Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Nuevo con el K610i. Varias dudas.

Hola, tengo un K610i y me lo han devuelto despues de llevarle al servicio tecnico por lo que y0 creia un problema y era falta de cobertura 3G, y esto en el phonehouse no me lo sabian decir, en fin. A lo que vamos, he estado leyendo y no encuentro como saber que tipo de movil es el mio (me refiero a los numeros esos necesarios para el flaseo), yo no quisiera hacerle grandes cosas, solo saber si se puede poner mas alto el altavoz y mejorar la camara si se puede. Otro problema que tengo el al conectar con bluetooth lo unico que puedo hacer es pasar archivos del pc al movil y viceversa, pero no logro conectar el programa de sony solo con el cable, no se si es problema del bluetooth o del movil. Muchas gracias por las respuestas.

Recién Iniciado Avatar de jasp31
    Móvil
    K610i

Re: Nuevo con el K610i. Varias dudas.

En la mayoria de modelos, la cobertura 3G, suele estar indicado por unas letras que ponen 3G, pero en otros como el k610i, pues son como 2 elipses, justo al lado de la cobertura normal. Asi que cuando veas ese simbolo, sabras que tienes en ese momento cobertura 3G.
    En cuanto a lo de los firmwares, ese tipo de datos, te lo suelen dar los programas que hay para flashear los moviles. Tu movil pertenece a la serie db2020, pero ahora te hace falta averiguar que firmware tiene, y que CID. Esos datos te los daran esos programas para flashearlos entrando para ello en el modo flash del telefono (eso se hace quitando la sim del telefono, y pulsando la tecla C del telefono, pero previamente deberas meterle los drivers SEMC USB flash a tu pc para que lo detecte). Busca informacion en este foro sobre los programas, ya sea setool2lite o xs++ por ejemplo.
    Otra manera de averiguarlo tambien, es entrando en el telefono en Info.del servicio, Info de software, mediante una combinacion de teclas tambien.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Vuelvo a la carga.

Ahora intento utilizar la red 3g de yoigo, y utilizo el pcsuite con la opción de red movil. Sigo todos los pasos, y cuando doy a conectar me dice ; "ha finalizado el protocolo de vinculo ppp", ¿ Qué es eso?.

La primera vez que me dieron el movil me conectaba pero ahora desde que me lo han devuelto del phonehouse me es imposible y me sale eso. ¿me podeis ayudar?. Gracias de nuevo

Nadie me sabe decir?. Tengo otro problema y es que a través del bt solo puedo enviar y recibir archivos nada mas, ni si quiera puedo utilizar el control remoto (cosa que me serviria de mucho para mis presentaciones). Gracias
    Última edición por enjuto; 14/01/2008 a las 23:33:57 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Te recomiendo que te bajes el My Phone Explorer,para mi es mejor que el programa de Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    k610i

Ese mismo problema tuve yo, y es problema de la configuracion de internet. Llama a atencion al cliente de yoigo y diles que te manden un mms con la configuracion.

Saludos.

EDITO: Aqui te dejo la configuracion de yoigo para internet y para mms.

Conectividad - ajustes de internet:

Nombre: Yoigo navegador
    Utilizar proxy: Si
    Direccion proxy: 010.008.000.036
    Nº puerto: 8080
    Nombe de usuario y contraseña no sale nada.

Conectividad - comunicación de datos - cuentas de datos - yoigo navegador:

APN: internet
    Nombre de usuario: En blanco
    Contraseña: En blanco
    Clave solicitada: Desactivado
    Permitir llamadas: Automatico
    Direccion IP: …
    DNS: …
    Autentificación: PAP
    Comprimir datos: Desactivado
    Comprimir cabecera: Desactivado

Conectividad - ajustes de flujo:

Conectar con: Yoigo navegador
    Utilizar proxy: Sí

Para MMS:

Conectividad - comunicación de datos - cuentas de datos - yoigo mms:

APN: mms
    Nombre de usuario: En blanco
    Contraseña: En blanco
    Clave solicitada: Desactivado
    Permitir llamadas: Automatico
    Direccion IP: …
    DNS: …
    Autentificacion: PAP
    Comprimir datos: Desactivado
    Comprimir cabecera: Desactivado

Mensajes - ajustes - mensaje MMS - perfil MMS -editar

Nom perf MMS: Yoigo MMS
    Servidor mensajes: http://mmss
    Perfil de Internet: Yoigo MMS

Configuración módem: +CGDCONT=1,"IP","internet"

Saludos, espero que te sirva de ayuda.
    Última edición por migsolor; 15/01/2008 a las 06:07:43

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos , como soy nuevo y este movil es el mismo que tengo yo queria aprovechar para preguntar ademas de lo que pregunta el compañero cuatro cosas mas: lo tengo con movistar y no le he metido firmware ni he actualizado.

1- se le puede meter los nuevos drivers de la cam (tengo la versión 3.0) sin tener que flashear?? si se puede hacer como lo hago??? en videollamada tengo la 1.4.

2- se le puede hackear el bluetooth para que reconozca otros manos libres que no sean de se???

3- movistar no me deja actualizar el movil ya que me dice que no hay nueva version aunque se que si la hay , podria actualizar de otra manera???

4- para subir la musica un 15% mas habia un programa , podria utilizarlo sin tener que flashear o sin nuevo firm

gracias y saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)