está muerto. solo se prende la luz de la baterìa (al lado del infrarojo) cuando lo enchufo a la corriente.
alguien sabe que puedo hacer?
muchas gracias a todos!
está muerto. solo se prende la luz de la baterìa (al lado del infrarojo) cuando lo enchufo a la corriente.
alguien sabe que puedo hacer?
muchas gracias a todos!
Amigo, pues lo mas seguro es que se haya dañado tu GDFS(espero que hayas hecho respaldo)...... el respaldo de tu GDFS se lo puedes subir con el Setool2lite o el xs++v3.1...... busca en el foro.....
*Prueba haciendo un flasheo completo...... y si sigue sin prender , Definitivamente se daño tu GDFS....... sino hiciste respaldo checa este post:
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Saludos..........
Última edición por Bicho; 02/01/2008 a las 07:50:34
hay algo que no entiendo .... si el telefono se mojo, porque tiene que hacer una reparacion de la gdfs??? ... yo le recomendaria que lo desarme y lo bañe con alcohol isopropilico para que el telefono no sufra oxidos.
Si mal no me equivoco si se te moja el telefono lo primero que hay que hacer es sacarle la bateria no conectarle un cable con corriente porque esto acelera la oxidacion .....
saludos
muchas gracias, cuando vuelva del trabajo voy a probar bien estas cosas.
flasheandolo completamente no restaura la GDFS?
que hago primero? pruebo subir la GDFS con el xs++3 o lo flasheo directamente?
gracias y saludos..
es literal. mucha agua.
se lo acaba de llevar el service y me dijeron que NO SABEN si tiene arreglo. lo van a bañar en alcohol isopropilico y mañana me dicen.
tarda unos dias el proceso.
Última edición por neim; 02/01/2008 a las 17:45:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores