bueno te digo que yo subi antes que nada el parche del quick access y de ahi recien empeze a meter parches y no me salio ningun error viendo eso es la pregunta me producira algun error mas adelante.
disculpen, pero no entiendo donde va el main original; main .mbn
en que casiya lo pongo digame porfa.
garasias por su ayuda![]()
Última edición por K550AW610; 04/01/2008 a las 02:30:09 Razón: abrebiar disculpen
va en donde dice Files ahi hay un boton que dice add ahi le das la ruta donde se encuentre tu main y te recomendaria que leyeras este tutorial para que vayas conociendo mejor setool aunque el manual es de la version 1.8 te servira de algo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
Saludos
Ganser disculpa que me dirija a ti pero podrias decirme como consigo el MAIN de mi Z710i , si puedes ayudarme te lo agradesco.
Lo encuentras en el area de descargas pero necesitas el setool paradarle un identify y ver que cid es y asi poder bajar un firmware adecuado para tu telefono
Mira aqui te dejo la liga de donde estan pero como te dije necesitas saber que cid es tu telefono
Downloads - Z710 - Top Sony
Puedes bajar cualquier firmware mientras sea CID52 Red pero eso si tienen que ser iguales el main y el fs asi esta bien como los bajaste
Última edición por ganser; 04/01/2008 a las 03:06:49
Pues primero gracias por tu respuesta, mira ya lo identifique y es un cid 52 Red
software R1EF001
Gracias por el link pero ahi hay dos ficher MAIN cual de los dos seria el que debo usar yo me baje este Z710_R1EF001_MAIN_GENERIC_CN_RED52.mbn y tambien
este Z710_R1EF001_FS_ROGERS_RED52.fbn la verdad que es mi primera vez que intento liberar un celular.
Gracias.
Última edición por airam; 04/01/2008 a las 02:51:23
El que dice "Z710_R1EF001_MAIN_GENERIC_CN_RED52.mbn", esta bien...
El otro que dice: "Z710_R1EF001_FS_ROGERS_RED52.fbn", es FS(File System) no es Main.... para aplicar los parches solo se necesita el Main(de preferencia Generic)
PD: El FS normalmente se usa cuando se quiera Flashear el movil
Saludos.......
Última edición por Bicho; 04/01/2008 a las 08:08:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores