utiliza la 1.8
utiliza la 1.8
si se pueden tener las instaladas... o mejor dicho trabajando por que cada carpeta tiene sus archivos de sistema locales... que no interfieren entre si... lo unico es que usalas una a la vez... pa evitar cualquier falla...
ampliacion: las dos instaladas o mejor dicho trabajando...![]()
aplique el parche de radio sin manos libres pero no me hace nada y en el setool al final del proceso me dice esto :
VKP script loaded OK. Lines: 6
Line #1: ÿþ;
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Elapsed:14 secs.
alguien me puede ayudar por favor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya lo pude solucionar el problema era que habia guardado el parche con codificacion de unicode lo que hice fue guardarlo en ansi y listo funciono sin problemas
Última edición por papaboy; 03/01/2008 a las 18:42:04
fijate que no tenga separacion entre los numeros si son 4 los primeros tiene que tener una separacion los segundos que es lo que modifica como por ejemplo 4042 422 1 lo de rojo no tiene que ser asi tiene que estar junto asi 4042 4221
amigo primero tienes que seleccionar un equipo db2020 y seleccionas las dos opciones
hey alguien que pueda ayudarme. hize lo mencionado pero se me olvido palomear las 2 opciones me salio el mensaje de error que sale al no palomear. el problema es que ya no puedo subirle el parche a mi cel al entrar al setool le doy identify y si lo reconoce pero cuando le doy flash se prende el telefono y ya no me deja subirle el parche que paso me pueden ayudar
Me paso lo mismo, solo desintale el driver y lo volvia instalar e hice todo el proceso desde el inicio y me coloque el parche de radio sin manos libres, luces al entra lamada, borre carpetas ringones y videodj y me va de maravilla o sino apreta 2y5 que seria lo mismo que la letra "C"
Última edición por olivert90; 04/01/2008 a las 01:14:05 Razón: Mensaje combinado automaticamente
existe un error, ya que solo marque la opcion "quick access patch" y me subio el parche de lo mas normal y me esta funcionando bien, es necesario o no la otra opcion ya que no aclaran esto muy bien.
Hola como puede conseguir la MAIN Generic de este telefono Z710i para poder crear el parche vkp y asi poder liberar mi telefono puedo postear mi firmware aqui si es necesario, gracias por sus ayuda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores