hice el proceso talcual dice ,pero al aplicar el parche de radio sin manos libres en mi k550@w610 ya no me funciona la radio apesar de que esten conectados los audifonos, como quito el parche o hago que funcione?
hice el proceso talcual dice ,pero al aplicar el parche de radio sin manos libres en mi k550@w610 ya no me funciona la radio apesar de que esten conectados los audifonos, como quito el parche o hago que funcione?
Creo que hubo un parche que tenia ese bug, en este tema esta el que yo use Parches Para W610 R6BC002 - Top Sony
saludos
si ya lo probe y funciono perfectamente lo que pasa esque al traucirlos se dañan
Buenas, soy algo nuevo en el foro y hay algunas cosas sobre esta nueva version que no tengo del todo claras, a ver si alguien me las puede aclarar un poco.
Tengo un K610 CID52 y me gustaria poder aplicarle el parche para dejarlo sin restriccion del operador y usar tarjetas de otros operadores.
Segun he leido con la version 1.11 se pueden meter parches a los cid52 DB2020 como el mio.
Pero lo que no veo o encuentro por ningun lado es el parche para este telefono para quitar dicha restriccion, ya que el vkp que genera el SE tool lite 1.11 es para el "quick access" y poder luego aplicar el resto de parches de modo rapido.
¿Estoy en lo cierto? ¿Que pasos deberia seguir para elimiar dicha restriccion con esta aplicacion?
Un saludo.
@mcguli estas en lo cierto lo del modo rapido es para aplicar los parches como los db2010, el problema es que los parches de liberacion todavia no salen, y tampoco funciona el "remove unlock" para estos db2020 solo nos queda esperar.
Vale entonces entendi bien, a esperar toca. Otra pregunta es que para generar el vkp de "quick access" hace falta el main de la version actual del FW de mi telefono.
El problema es que no me deja bajarmelo de la zona de descargas de esta WEB ¿sabeis de algun sitio donde me pueda bajar el main para generar ese parche?
Un saludo y gracias.
para bajr los main de tu firm busca bien en google seguro que lo vas a encontrar y por lo de quick access" si debes tener tu firm para que andey tiene que ser cid 52 (por las dudas)
alguien puede hacer un tutto con fotos porque no entiendo nada .. en palabras jejej gracias....
saludos
tengo un problema con el setool v.1.11 y es que quize hacer un backup de mi gdfs y hize todo bien pero no me creo ningun archivo sera que esta version no permite hacer eso?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores