No entendi bien, cuando se aplica al parche mbn creado se flachea todo el main. Lo que pasa es que no estoy seguro de que mi equipo tenga el imei original y quiero evitarme el famoso "please wait"
Gracias
@MaaTrrIxx
Los parches solo son para DB2020 CID52, debes convertirlo a CID52 (puedes flashear con firmware CID49 usando "Bypass DB2020 security")
No importa si seleccionas Z710 o W710, da lo mismo, al final, ambos son DB2020, lo importante es que se seleccione cualquier modelo DB2020 (solo están como referencia los modelos)
@UdeChile y @maclobo82
Cambio de IMEI en DB2020 se realiza por patch, sin tocar la GDFS
Es decir, si se flashea un DB2020 con IMEI cambiado por parche, se regresa al IMEI original (porque se elimina el parche, con el IMEI cambiado), nada mas, ese seria el unico "inconveniente"
*No aplica lo mismo para los DB2010, en estos equipos se altera el IMEI de la GDFS, y ocurre el "Please Wait", y despues, todos los candados cerrados
No hay problema con el "Please Wait" en DB2020, porque la GDFS no ha sido alterada
A todos:
Conviertan sus equipos CID49/51 a CID52, por 2 motivos
1. Pueden aplicar parches .vkp gratis
2. En CID49/51, todas las box liberan por parche, usando logs, en cambio, en CID52, lo hacen gratis, sin logs
PD: Recomendable actualizar a CID52 con script, me parece que ya salió CID53 para DB2020(significa: no actualizar con SEUS)
Tu dices esto:
Mi teléfono e un w610, realice las primeras instrucciones, pero ahora para aplicar cualquier parche de los que encuentro en la red, que es lo que se hace, es que no esta bien explicada esa parte.Código:Despues se pueden aplicar los parches sin cargar el main, al igual que con el setool2lt v1.08 con los DB2010 CID49 (deben marcar "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch")
1.-Cargo el parche supongamos que es este
"Remove_java_restrictions_w610_R6BC002"
2.-Pongo en phone type w610
3.-Marco las dos casillas "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access"
4.-En este paso que ¿tengo que marcar? write SCRIPT o FLASH
PD:¿están bien mis instrucciones?
[quote=UdeChile;255595]Esta funcion sirve para poder aplicar parches sin tener que cargar el main en los DB2020 CID52, mucho mas rapido!!
Pegar el Main Generic de tu firmware en la carpeta "qamaker" del setool
Arrastrar el main a la aplicacion "qamaker.exe", se creara un parche .vkp
Debo ser muy torpe pero no encuentro la carpeta "qamaker" ¿me podrías decir donde está? Te lo agradecería mucho
@gimr
Actualiza el setool2 lite a la versión 1.11, luego encuentras la carpeta "qamaker" en el directorio del setool2 lite
En la versión 1.10, no está
@_aioros_
1. Está bien
2. Está bien
3. Si no me equivoco, despues de aplicar el parche "quick access", solo marcas la opcion "Use quick access patch" (no tengo un DB2020), ya no es necesario "Bypass DB2020 security"
4. Presionas "Write Script"
@_aioros_ creo que da lo mismo si le das WRITE SCRIPT o FLASH ( yo le doy write script)
@gimr tienes que bajarte el setool2lt v1.10 y luego actualizarlo a setool2lt v1.11 y cuando este actualizado te va a aparecer la carpeta dentro de donde instalaste el setool2lt
@m1ch43lzm Al hacer este tutorial probe sin marcar "bypass db2020 security" y todo normal al aplicar el parche, pero cuando prendi el celular no habia ningun cambio. Pudo que no haya funcionado y fue una coincidencia que no marcara esa opcion justo cuando no funciono.
saludos
Última edición por UdeChile; 02/01/2008 a las 15:28:33
donde lo actualizo?
aqui estan las dos aplicaciones Setool2 v1.11 - Top Sony
tienes que descomprimir el setool2lt v1.10 y despues actualizarlo con el setool2lt v1.11
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores