yo ya lo inentete y no me sale el parche sera porque tengo la vercion orange del w580
yo ya lo inentete y no me sale el parche sera porque tengo la vercion orange del w580
@yagami1983 Ese parche lo usas para poder aplicar los demas parches sin tener que flashear, se ahorra tiempo
@davo6988 No te entendi, explica cual es tu problema
saludos
yo le intente pero no me flashea, cuando hago todo, en lugar de flashear se me prende mi w710, alguna solucion a esto o al menos alguien que me pueda decir porque crea q pasa esto?
PD2: Es importante que marquen "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch" (el parche no se aplicara si no marcan los 2)
amigo donde estan estas opciones ???
yo tengo un z710 pasado a w710 tengo que poner z710 o w710? y primero hay que poner el quick access y luego puedo poner varios o para serlo mas sensillo 1 solo parche? y con cid 49 andara (me dijo sew810 que andaba pero alguien ha probado en cid 49?)eso es las unicas dudas que tengo desde ya mucas gracias
cuando seleccionas un equipo db2020 te salen esas opciones para marcar.
En el setool hay dos casillas que dicen eso te salen cuando escoges tu modelo de telefono..lo que tu debes de hacer es palomearlas pero claro debe de ser el setool2lt v1.10 con su actualizacion la v1.11 si no no te apareceran aqui te dejo el post para que lo bajes
Setool2 v1.11 - Top Sony
espero y te sirva
pordoname pero con que agoun parche unlock soy nuevo y no se mucho de esto quiero liberar mi w580 me puedes ayudar saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores