Hola como puede conseguir la MAIN Generic de este telefono Z710i para poder crear el parche vkp y asi poder liberar mi telefono puedo postear mi firmware aqui si es necesario, gracias por sus ayuda.
Hola como puede conseguir la MAIN Generic de este telefono Z710i para poder crear el parche vkp y asi poder liberar mi telefono puedo postear mi firmware aqui si es necesario, gracias por sus ayuda.
disculpen, pero no entiendo donde va el main original; main .mbn
en que casiya lo pongo digame porfa.
garasias por su ayuda![]()
Última edición por K550AW610; 04/01/2008 a las 02:30:09 Razón: abrebiar disculpen
va en donde dice Files ahi hay un boton que dice add ahi le das la ruta donde se encuentre tu main y te recomendaria que leyeras este tutorial para que vayas conociendo mejor setool aunque el manual es de la version 1.8 te servira de algo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
Saludos
Ganser disculpa que me dirija a ti pero podrias decirme como consigo el MAIN de mi Z710i , si puedes ayudarme te lo agradesco.
bueno te digo que yo subi antes que nada el parche del quick access y de ahi recien empeze a meter parches y no me salio ningun error viendo eso es la pregunta me producira algun error mas adelante.
Ya subi unas fotos describiendo todo el proceso. Los que no saben mucho ahora pueden aprender
Moderadores, lo voy a dejar abierto un tiempo por si alguien se da cuenta de algun error que tenga
saludos
Última edición por UdeChile; 07/01/2008 a las 16:45:53
Cuando hice todo el proceso me dispongo a subir el patch colocandolo en misc files y me aparece esto..
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:39 secs.
Y el telefono se enciende en transferencia de archivos..
Ya estaba posteada la duda.. (por el usuario airam, recien descubro el post, por eso edito) de todas maneras no fue contestada
Que hago mal?
Abrazo
Última edición por Maxz; 07/01/2008 a las 17:33:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores