holas alguien tiene idea como subir menus menu.ml a k310a con SeTool2Lite
soy muy nuevito en esto..y por algo quiero empesar ya tengo varios menus para subirle pero nose como como tambien supuestas mejoras para la camara ...gracias
salu2s
holas alguien tiene idea como subir menus menu.ml a k310a con SeTool2Lite
soy muy nuevito en esto..y por algo quiero empesar ya tengo varios menus para subirle pero nose como como tambien supuestas mejoras para la camara ...gracias
salu2s
hola amigo...
veo que sos nuevo, te recomiendo que utilizes la opcion buscar antes de preguntar algo...
para modificar el menu tenes que crear una ruta de carpetas comensando con tpa, dentro de esta preset y asi hasta que te quede tpa/preset/system/menu/ <==== en esta carpeta "menu" tenes que pegar las imagenes de los iconos con el archivo menu.ml.
Luego lo comprimis la carpeta tpa con ZIP (te tiene que quedar tpa.zip) bueno y seleccionas tu modelo, despues subis en MISC file y luego le das en flash y listo
Pero tenes que fijarte que el menu que le subas sea para tu resolucion 128x160
Y... los camdriver se los subis de la misma manera.. solo que la ruta es ifs/settings/camera <=== en esta van los driver de la camara. Comprimis ifs en ZIP (ifs.zip) luego selecciona tu modelo, lo subis en MISC file y le das en flash
hola pero antes de hacer esto como hago un backup de mi menu por favor diganme
Hola.. bueno si lo queres hacer con setool tenes que crear un script para leer y copiar ese archivo..
Es facil hacerlo.. creas un nuevo block de notas en cualquier lado con cualquier nombre... despues lo abris y colocas el comando readfile: seguido de la ruta con el archivo incluido a copiar... como es el menu.ml te quedaria asi: "readfile:/tpa/preset/system/menu/munu.ml" (sin las comillas")
lo guardas y abris setool en MISC files lo subis y le das en write SCRIPT termina todo.. Luego te vas a la carpeta de Setool 2 lite y abris la carpeta ph_out que en esta se copia el archivo.. y listo ya tenes tu backup (pero yo te recomiendo el FAR para hacerlo solo tenes que entrar e ir a la ruta tpa/preset/system/menu y copias el archivo)
OJO.. aveses a mi me sale error occured o algo asi y se copia todo pero en blanco per eso el archivo menu.ml pesa como 58k si te sale 0k hacelo otra vez..
Saludos..
hola y si despues quieres volver al menu original, como consiges el ".ml" original?
a muchas gracias por sus respuestas ya he podido hacer el backup del menu y le susbi los que consegui y funcionan de dies ...gracias por la paciencia![]()
ami me esta saliendo ahora un mensage que dice error cuando me meto al menu.
he cambiado los menu muchas veces, pero esta ultima ves que lo hice me salio un error que dice ERROR OCURRED IN THE ARCHIVE MENU.ML a que se devera??ayuda plis
los subes en la siguiente ruta
tpa/preset/system/desktop/flash/(aqui va el archivo con extencion .SWF)
y en la carpeta theme de tu celular le subes los temas con extencion .THM
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores