Hola, me quiero comprar una auricular bluethoot para poder hablar y escuchar musica con mi w 580, quisiera saber si alguien tiene el auricular oricore st-66 que me dijeron que anda bien y no es caro, o algun otro similar, ...
Hola, me quiero comprar una auricular bluethoot para poder hablar y escuchar musica con mi w 580, quisiera saber si alguien tiene el auricular oricore st-66 que me dijeron que anda bien y no es caro, o algun otro similar, ...
Si lo que quieres es estar ala moda mejor te recomiendo este accesorio
aclaro puedes escuchar musica con ellos y contestar llamadas
Lentes Oakley Bluetooth RAZWIRE | MásOportunidades.com
y
A la moda con Bluetooh
si quieres un Bluetooth para escuchar musica comprate los audifonos nokia modelo
BH-501 Stereo
Son una maravilla, los ocupo con mi s500 y cero problemas y la bateria del audifono dura mas de 1 semana
aqui una foto por si los buscas
Blancos--------
Negros---------
![]()
Diego son caros esos?
Yo estaba viendo en comprar los S9... Cuales son mejores=?
hola, me los compre, el lunes me llegan y les cuento, me compre lo oricore
oigan y si son compatibles con el w580????? por que yo tengo unos manos libres que supuestamente son compatibles para escuchar musida en ellos! pero ya los puse si resivos llamadas y las hago pero no puedo escuchar musica gracias de antemano!!!!1
Hola, ya me los compre, estan barbaro, se escuchan perfecto, los recomiendo,dejo el foro abierto por si quieren preguntar algo mas. saludos
Tengo los ds970 y los s9 y en mi caso y por comodidad, creo que son mucho mejores los s9, me gustaria probar los nokia.
dime YOSEPE , que audifonos son los que tienes? porque si soportan A2DP deben valer para oir musica por ellos, derrepente es un problema de configuracion.
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores