Tengo un K750i estaba intentando flashearlo pero no grabe la GDFS, no sube el celular sin la GDFS, en este caso que ya este borrado que puedo hacer.....?????????
Tengo un K750i estaba intentando flashearlo pero no grabe la GDFS, no sube el celular sin la GDFS, en este caso que ya este borrado que puedo hacer.....?????????
Si no llegaste a hacer un back-up de la gdfs, y el cel no te lo prende. Te quedara la erom.
si tu celular aun enciende aun lo puedes hacer....
Tener Backup de GDFS si bien es necesario, no es indispensable para flashear, solo es una protección contra posibles fallos involuntarios.
Yo he flasheado varias veces sin respaldar pero no es recomendabl, puesto que el flasheo siempre conlleva riesgo.
Feliz 2008!
si no tuviste ningun problema al flashear no se deberia haber dañado tu GDFS. como dijeron, si tu cel aun enciende sin problemas puedes respaldarla.
consejo adicional: usa la nueva version de setool2lite (1.11) que es muy estable y confiable
ya no enciende....
descarga las GDFS que estan en la zona de descarga y colocalas en SETOOL2LITE en MISC FILE y le das write y eso te arregla el celular y despues lo flasheas normal
Subir unicamente las GDFS no lo arreglará, al subirlas tienes que formatearlas y colocar el imei de tu telefono con el semctool o setool, con cable de servicio. Otra opcion es el parche OTP<>GDFS que impide verificar el imei con el de la OTP pero su distribucion no es legal por su uso.
por que no intentas flashear solo el main y luego me avisas como te fue
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores