gglive tv uiq3 (antiguo)
GGTV televisión móvil sobre la base de sus propios derechos de propiedad intelectual de compresión de vídeo y de transmisión de tecnología desarrollada por la construcción de CMT móvil plataforma de streaming, GPRS,
.GPRS, CDMA1X las redes móviles como 2,5 G y 3G WCDMA, CDMA2000 y TD-SCDMA red 3G para transmitir en línea, VOD y de la demanda y en tiempo real de jugador en virtud de los jugadores y otras maneras para terminales móviles (teléfonos móviles, PDAs, etc .) Proporcionar a los usuarios un líquido claro, rico en contenido, formar nuevos móviles streaming servicios.
GGTV TV móvil portal es la primera versión bilingüe del mundial de TV móvil película de servicio web líderes en el mundo de compresión de imágenes y tecnología codec, gratuito para los usuarios de todo el mundo proporcionan una alta calidad de audio y video servicios de telefonía. "CMT" está más avanzado del mundo móvil plataforma de streaming, la única existente red 2.5G GPRS para proporcionar 5 / seg más en línea y PDA Adaptador gran pantalla de vídeo de difusión de TV móvil.
Pd:
ESte programa lo tengo hace años y es completamente en chino para ver television. No se si sigan funcionando los canales no los puedo probar porque ya no tengo wifi cerca a donde vivo. Hoy dia buscando lo encontre en un cd
Marcadores