easy search. Un buscador de cualquier clase de archivos para esos celulares que tienen 4 gigas de memoria externa ou 8 gigas. Realmente fantastico cuando se te pierde un archivo. Colocas el nombre y listo buscara en todas partes hasta encontrarlo.
Pd :58: easy search no viene firmado. Tienen que firmarlo. Solo firmare un solo imei como dije anteriormente al primero :47:.
No seais desconfiados. :4:
Como les dije anteriormente yo firme mi ime en symbian el 2006 en diciembre cuando recibi mi p990 symbian estuvo firmando imes durante el 2007 hasta marzo luego cerro. Ya que muchos utiliziban sus certificados para firmar programas. Ahora creo poder firmar uno solo en mi cuenta.![]()

RESPONDER
Lamentablemente el programa para generar la clave de registro que tengo es muy grande para postearlo. Pero si uds ponen sus Imeis , yo les genero las claves de registro para que lo puedan usar al 100%.
Deben tener encuenta que cada uno de uds tendra que colocar una clave de registro diferente para activar el programa de acuerdo a sus diferentes imeis.
ese grupo español que tantas canciones rock nos deleito por esos años y que ahora se han vuelto a reunir. en todo caso acabo de crear un Ilock con una de sus fotos espero que les gusten.

---Adictivo....
.
todos los videos de Youtube desde cualquier móvil con capacidades de acceso a internet. Esto es una mejora importante respecto a la última versión móvil del sitio, que aunque podía accederse desde cualquier móvil, sólo permitía ver un puñado de videos elegidos.

Marcadores