Resultados 1 al 10 de 369

Ver modo hilado

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Re: software uiq3

Mobileways Remote UIQ3 Professional v2.81

Se trata de un operador remoto para nuestro teléfono móvil de la Serie uiq3 desde nuestro ordenador personal con sistema operativo Windows. Su tarea la lleva a cabo utilizando la pantalla y el teclado de nuestro ordenador personal. Es una herramienta considerada esencial para presentaciones, tutoriales y pruebas.

El Remote uiq3 Professional por mobileways.de nos permite el manejo de nuestro teléfono de la Serie uiq3 desde nuestro ordenador personal de sobremesa corriendo bajo Windows. El acceso y el control de todas las aplicaciones en nuestro teléfono lo podemos conseguir con la ayuda del teclado de nuestro ordenador mientras miramos la pantalla de nuestro teléfono a través de una ventana virtual y en tiempo real.

Es la herramienta perfecta para las presentaciones, los tutoriales, el dispositivo y las pruebas de aplicación
    Con el With Remote uiq3 Professional podemos hacer una conveniente demostración de cualquiera de las aplicaciones o servicios en nuestro teléfono en tiempo real. El Remote uiq3 Professional visualiza la pantalla de nuestro teléfono en una ventana virtual en nuestro ordenador personal. Podemos valernos bien de una conexión inalámbrica de bluetooth para una mejor mobilidad mientras dura nuestra presentación o bien de un cable de USB (DKU-2) para la obtención del mejor rendimiento en tiempo real.
    El Remote uiq3 Professional soporta imágenes para diferentes modelos de teléfonos móviles, ofrece un modo de pantalla completa personalizable (HTML) y nos permite la grabación de películas de AVI. Para las pruebas del dispositivo y de los servicios nos bastará con que dejemos que sea nuestra herramienta de prueba automatizada la que controle la aplicación de Windows del Remote uiq3 Professional. Podemos conectar varios dispositivos a un mismo ordenador personal con la ayuda de las instancias múltiples del Remote uiq3 Professional.

Mi comentario personal : excelente. Yo lo he probado en mi computadora y realmenete con el cursor y el mouse de mi computadora manejo mi celular abro archivo y demas hasta aplicaciones y tengo para variar el tamaño de pantalla que quiero en la interaccion en la pantalla de mi computadora. Los tamaños varian desde muy pequeño hasta muy grande uds eligan.

Ahora el programa uiq3 debe firmarse primero para que funcione y luego instalan el programa pc. Colocan conectarse desde usb o bluetooth y listo.
    Pd todas estas fotos son tomadas de mi p990 y de mi computadora.

aqui
    aqui

A los que no cuenten con certificados firmados y no puedan firmar esta aplicacion pueden bajar la aplicacion gemela de gerson10_4 mas arriba la cual funciona en la misma forma y es completamente libre de firmas.

saludos
    Última edición por zen-x; 14/11/2008 a las 20:55:37

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)