IM+ 3.72
Que tal, aqui pongo el IM+ 3.72 full, Cracked, curado, vitaminado o como quieran llamarle. . . messenger para AOL, ICQ, MSN, Yahoo, Jobber y Google talk. . . funciona a la perfeccion, lo uso diario en la uni
SAUDOS. . .
IM+ 3.72
Que tal, aqui pongo el IM+ 3.72 full, Cracked, curado, vitaminado o como quieran llamarle. . . messenger para AOL, ICQ, MSN, Yahoo, Jobber y Google talk. . . funciona a la perfeccion, lo uso diario en la uni
SAUDOS. . .
Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 18:33:02
Agendus
Iambic ha liberado la versión de Agendus para dispositivos con Symbian OS. Agendus es conocida por todos gracias a su poderosa suite de gestión de la información. Además de abarcar las plataformas Palm OS - Garnet OS- y Windows Mobile, ahora ha decido expandirse con Symbian OS también.
Para esas personas que tienen que manterner un horario apretado con citas y recordatorios a cada momento esta aplicacion es para uds.
Pd esta app necesita firmarse con sus certificados (Esta no firmada)
saludos
mobiola webcam
Pues muchas Gracias por dedicarse a brindar este sitio para todos los usuarios de P990 y equipos sony ericsson. De igual forma felicito a mithos 5000 por tener esa paciencia para subir y administrar este foro es un logro muy loable.
Asi mismo quisiera pedirles si alguien puede brindar los codigos para mobiola es un programa para usar el p990 como webcam lo probe en version trial y es muy bueno lo recomiendo. Se los envio.
Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 18:33:38
clocks
oye amigo gerson10_4, creo ke tienes razon estaba en total error, yo siempre pense ke habia instalado la 3.74 y ya me fije bien y tambien tengo instalada la 3.72, les debo una disculpa, espero enmendarlo con el Clockss, un protector de pantalla muy elegante. (oye tu conseguiste el LCG Juke box con crack? si es asi te agradeceria me lo pasaras)
saludos
P.D. Sigo odiando los malditos unsigned![]()
Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 18:33:57
Esta pagina tiene TODOS los juegos existentes, con su correspondiente foto y un resumen (en ruso) Para bajarlos hay que apretar en el nombre del juego o en arpy3ntb (:S)
Tambien tiene todos los roms de Megadrive (para Picodrive) de Gb, de gbc, n64... etc.
u sprite
Para esos amantes de las animaciones. Pues ahora podran poner cualquier animacion pequeña o grande en cualquier parte de su celular. Que les parece en el molesto icono de sus empresas o en la bateria? pues con esta aplicacion lo lograran amigos.
saludos
Última edición por zen-x; 14/11/2008 a las 21:58:04
rotate me
para esas personas que gustan de cambiar el estilo de landscape a modo normal mientras usan sus celulares
Pd esta aplicacion no esta firmada
saludos
me parece que nadie ha posteado este. o si lo han hecho no es la ultima version.
divx player 0.89
El nombre lo dice todo. Cero explicaciones.
Lo que soporta Audio/Video Formats:
Video: Divx, OpenDivX, Avi, MPEG-1 w/ FFMPEG mpeg video decoder
Audio: MP3 and Layer I + II Audio w/ MAD MP3 decoder.
saludos
pd como esta en modo crac* cambiar el sisx por .sis y listo
longcuts 0.7 new
El tiempo de prueba se le ha quitado.
Para esas personas que odian estar abriendo aplicaciones de uno y otro lado. POrque no ponerles una tecla a nuestras aplicaciones que usamos mas? PUes he ahi la solucion.
Que te parece colocarle 1 al diccionario apretas y listo. O colocarle t a los mensajes etc.
La imaginacion vuela
Pd esta aplicacion no esta firmada
nuevo flashlight 1. 04
Bueno como saben para usar nuestros focos de luz en caso de no haber luz.
Muy util en la oscuridad.
saludos
Pd esta aplicacion no esta firmada.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores