Corel player 1.30
Les traigo esta aplicacion ya muy conocida por todos![]()
Corel player 1.30
Les traigo esta aplicacion ya muy conocida por todos![]()
Pues a la hora de querer actualizar la aplicación con el archivo arriba mencionado, me decía que "la actualización era corrupta", me puse a buscar y encontré otro que si me sirvió, se las dejo para que la peueben, igual se trata del COREPLAYER 1.3. SALUDOS!!!!!![]()
WMP skin para Power MP3
ahi te dejo el skin de WMP
agradecer no cuesta
Descarga
Última edición por ts004; 15/12/2008 a las 17:53:25 Razón: Agregado titulo.
SlideShow 2 (java)
Para crear una presentacion animada con tus fotos.
pd.- para que funcione correctamente necesitan tenes intalado el Midlet permision changer posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
saludos!
Padissimo by CellPhoneSoft: virtual D-pad para UIQ3, Excelente!
Muy util! esta nueva aplicacion de Cellphonesof simula una D-pad en nuestros smartphones.
Principales características:
- Variante de navegación direccional virtual utilizando almohadillas.
- Proporciona nuevas formas de moverse por cualquier aplicación.
- Conveniente utilizar en las listas, menús y otras pantallas desplazables.
- Incluye una pantalla y un pad separado clave-pad.
- Independiente de la activación de las dos almohadillas virtual por los hot-llaves.
- Gesto de control conveniente para desplazarse en las listas usando el dedo.
- Extra funciones, como simular pulsando en el botón Atrás.
- Totalmente personalizable apariencia, incluida la transparencia.
- Apoyo para la visualización de imágenes GIF animado como fondo.
- Puedo reemplazar el Jog-dial.
----------------------------------------------------------------------------------------
Easy Drawing UIQ3
Bueno su nombre y las imagenes lo dicen todo:
----------------------------------------------------------------------------------------
UCWEB 6, Otro navegador mas! (java)
Muchos le dicen ser la sustitucion para el opera mini 4.1, mm probemoslo!!
pd.- a mi en lo personal se me hace bueno pero sigo prefiriendo el opera mini por su zoom
saludos!
Última edición por ts004; 18/12/2008 a las 22:33:59
Última edición por ts004; 19/12/2008 a las 16:15:19
dejo el trial resetter sirve para que cuando una aplicacion te dice que tu version de prueba acabo vuelva a iniciar otro periodo de prueba asi si no tenemos alguna aplicacion o juego registrados no importa
pongo el process explorer este es como el task manager (administrador de tareas) pero este aparte de mostrar las aplicaciones abiertas tambien muestra los procesos internos que no se muestran en el task manager normal, tambien da detalladamente la informacion de cada proceso que se esta ejecutando de esa manera sabes si lo cierras o no trae la opcion para terminar varios procesos y muchas otras cosas esta bueno
les dejo el style tap para UIQ3 esta es una aplicacion para poder emular las palm OS lo unico que tienes que hacer es instalar el archivo StyleTapSymbian.sis en tu smartphone despues de instalarlo debes ejecutarlo y te dira que es version de 30 dias lo que tienes que hacer es cerrarlo (esto para que cree un archivo.dat) y con el x-plore o swiss manager se van a la carpeta d o c(dependiendo de donde lo instalaron) private 2000C5BB y borran el archivo cert*****.dat ejemplo c:\Private\2000C5BB\Cert********.dat con eso borrado igual seguira diciendo que tienes 30 dias para registrarlo pero servira con todas sus funciones y puedes hacerlo asi siempre por que al borrar ese archivo se reinicia el periodo de prueba
para instalar nuevas aplicaciones o juegos de palm os solo pones el archivo .prc o .pdb en la carpeta x:\Private\2000C5BB\install\db (x es c o d depende de donde lo allas instalado)
disfruntalo esta muy bueno, ya lo probe en mi P1i y lo instale asi como dije y funciona al 100%.
si alguno puede aportar mas aplicaciones .prc o juegos que mejor para embellecer nuestros smartphones
P.D: algunas aplicaciones no funcionan bien en p990 por el poco ram que tiene pero son la minoria (creo que existe una aplicacion para liberar RAM en el p990 pero no recuerdo como se llama, puedes buscarla y con ella utilizar cualquier juego o aplicacion de palm OS).
dejo para el style tap el juego de scrabble con todo y serial disfrutalo funciona bien
recuerda copiar los archivos .prc y .pdb en el directorio x:\Private\2000C5BB\install\db
X-PLORE 1.30
dejo el x-plore 1.30 esta es la nuev version del xplore esta aunque no se registre no caduca nunca solamente tendrian que esperar los tres segundos si tienen la version 1.22 solo actualizen a la version que les coloco y listo sirve para lo mismo solo que es mas actual y es del color del tema que tu tengas ya no es el verde feo ese
Última edición por Vnv_Nation™; 29/01/2009 a las 07:18:54 Razón: Mensajes consecutivos
QUI LES DEJO una aplicaciones para :
1ver archivos DIVx videos etc
2mapas google actualizado buena calidad
3un traductor multiidioma español claro
4reproductor mp3 mp4 entre otros muy buenos graficos lyricks efectos etc español
4para guardar imagenes en la pantalla y guardarlos a jpe etc como un elf screen shotter mas funciones aun
5para hablar de otra manera nose como creo que por bluetooth no estoy seguro
6un anty spy bot antivirus español actualizado
todos en español y acualizados
se vale agradecer![]()
saludos a todos.....
ps sin mas aki les dejo el google maps
http://www.megaupload.com/?d=4610PVA0
Última edición por thE_FakEr; 10/01/2009 a las 05:01:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores