Cita Iniciado por vak3ro Ver mensaje
buenas, resulta que no consigo cambiar las imagenes de encendido y apagado de mi k530i, creo que hago todo bien, es decir poner el nombre de cada archivo como el original, quitar la extension .png a las dos imagenes que quiero cargar, subirlas con el far manager a tpa/preset/system/settings y sustituirlas por las dos imagenes que se encuentran alli: STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, luego voy dandole a los puntos suspensivos hasta que me dice de salir del programa y listo.

lo he revisado todo mil veces, pero siempre se quedan las imagenes que me venian por defecto de movistar, y no se que mas hacer para cambiarlas.
las imagenes que quiero poner tienen el tamaño adecuado para la resolucion de mi pantalla.
alguien me aconseja algo??
muchas gracias

saludos tengo el mismo problema mira te explico baje el super tema de caito gracias por cierto! pero yo modifique las imagenes de encendido y apagado junto con sus respectivos sonidos y hize el procedimiento igual con far pero al probar me sale la imagen de caito y todo lo demas bien solo quiero cambiar esa imagen ayuda por favor!!! tengo un k790 y solo me falta esa imagen para dejarlo del 1! ayudenme por favor!