mmm que raro ahi no te deberia marcar ningun tipo de error ni en el MAIN y FS que raro!! ???
mmm que raro ahi no te deberia marcar ningun tipo de error ni en el MAIN y FS que raro!! ???
ahora toy flasheando una version diferente :W600_R7BA011_MAIN_GENERIC_EE.mbn y W600_R7BA011_FS_ORANGE_GEN.fbn
para ver que me salta.ante usaba esta version que es la ultima:W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn y W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.fbn
Flashear corrige probables bug que tiene el firmware y te da alkgunas cosas mas, te quita las cosas del operador (imagenes,sonidos,etc) y mantenerla a la ultima version siempre es mejor porque salen cosas mas compatibles para versiones nuevas que viejas
sigue igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
14:55:56| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:W600GDFS:?* ?) *
y
Operator: › *
CDA: › › *
Firmware: › *
es porque la GDFS está dañada (sale basura en vez de los datos correctos, especialmente donde dice IMEI:W600GDFS:?* ?)
Necesitas Cable de Servicio y algún programa para liberar CID49, y escribir la GDFS
luego liberar/unlock para escribir los valores correctos basados en el IMEI
Si no se puede flashear con Cable de Servicio, probablemente la memoria flash esté dañada (problema de hardware), y tal vez por eso sean los errores que no deja flashear
me puede decir el procedimiento de como repararlo? ademas que tengo experiencia con los motorola en repaciones del PDS, que similar al GDFS
Necesitas cable de servicio
mira bro te recomiendo que no te preocupes eso mismo me salia a mi cuando lo flashe en modo breakin con el x++ mira la solucion es esta
flashea el w600 con el beta 2.01 el main y fs en el perfil k750/w800 cid49
luego finaliza con el phone xc es buenisimo y no te muestra el bug que trae el xs de bateria baja o wait for eatbs pero eso si no te desesperes tendras que esperar mucho tiempo de 5 a 6 8 horas incluso mas todo depende de tu suerte a mi me tardo en finalizar 1hora y media no se si sabes algo sobre finalizar pero por si no lo sabes esta en la zona de descargas en custom y bajate el cda que corresponde a tu celu
PD GDFS y PDS son muy distintos bro yo tambien se algo de motorola , y mira si realmente fuera la gdfs te diria espere porfavor y no pasaria de ahi , bueno digamos que realmente fuera la gdfs tu solucion seria repararlo con la tornado o con el aurora yo repare el mio con la tornado ufs y el semctool imaginate no entraba en modo flash y solo asi lo pude reparar y aki esta el infeliz vivito y coleando
Última edición por Eduardo1984; 09/03/2007 a las 01:31:22
oie amigo yo nesesito arreglar el mio de lo mismo. me podrias ayudar, esque estoy muy desesperado. mi correo es infamus_best_13@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores