"Error de configuración, contacte a su proveedor de servicio"
Eso sale cuando no subes el custom pack despues de flashear MAIN y FS
Solución: Finalizarlo (busca en el foro, ese tema ya se trató muchas veces), tambien dinos que modelo tienes
"Error de configuración, contacte a su proveedor de servicio"
Eso sale cuando no subes el custom pack despues de flashear MAIN y FS
Solución: Finalizarlo (busca en el foro, ese tema ya se trató muchas veces), tambien dinos que modelo tienes
Me quedo mas que clara tu explicacion para irme familiarizandome con los terminos yo apenas estoy viendo si me animo a flashear mi celular tengo 2 meses y viene bloqueado por la compañia los menus flash, pero espero con ansias poder descargar los programas de esta gran pagina para poder hacerlo.
Última edición por REBEL12; 07/05/2007 a las 15:03:07
necesitas conseguir el main, fs y custom(depende de tu region y operador que utilices) que son correspondientes a tu modelo, despues de la seccion de descargas te bajas el cid49pack.rar y por ultimo sigue este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
es necesario que leas esto y lo comprendas para que no pases por un susto y creas que murio tu celular
pero como eres usuario nuevo seria mejor que te des un paseo por las normas del foro y evites en lo maximo hacer mensajes SPAM
Hace unos dias actualice el firmware de mi cel y al parecer borro el paquete de idiomas.Queria saber como tengo que hacer para tenerlo en español.
Si lo flasheastes con el FW America_1/2 o Europe_1 solo tienes que subirle el custom correspondiente a esa zonas. Si lo Haz echo con otro FW, no tendras español. La solucion es reflashearlo a tu zona nuevamente.
alguien sabe comom liberar gratis mi k310a gracias
No hay soporte gratuito para liberar K310.
Saludos!
gracias por la ayuda viejo solo me toca consegirme el custom
Una pregunta, al flashear el k750i con el firmware del w800i, se puede usar cualquier versión? Es que todos los tutoriales que encuentro usan la versión R1BC002 (último oficial), pero me gustaría usar la R1BD001, que es una beta que salió, aunque dicen que mejora la calidad de los mp3. Tendría algún problema?
Gracias y un saludo.
Sí, el unico problema con la R1BD001 sería el idioma, pero se le puede agregar español (hay un tutorial en el foro de tutoriales)
Pero todo el mundo recomienda la R1BC002, porque es la que tiene la mayor cantidad de parches disponible
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores