tenes idea de donde conceguir la dss-25 en buenos aires?
tenes idea de donde conceguir la dss-25 en buenos aires?
Muchas gracias por el tutorial...
Lástima que no puedo descargar nada por mi nivel de mensajes.
No entiendo como puedo generar 20 mensajes si no tengo nada que decir ni explicar.
Un pena y una boludez. Saludos
horale que buen aporte Syaoran me hubiera gustado tener informacion de ese tipo cuando me dio la cosquillita de flashear mi fon por primera vez
hey gracias me ha ayudado mucho con esta informacion gracias arigatou
Que buena definiciones, si las hubiera encontrado antes de flashear mi cel me hubiera sido mas facil hacerlo. pero bueno como uds dicen, para los novatos esta excelente!!!!! mas bien... ¡¡¡EXCELENTE!!!
nadamas el fs y el main tienen relacion entre si ya que si le metes a tu tel un main de una version y un fs de otra version tu telefono queda totalmente en ingles sin posibilidad de cambiarlo hasta que le metas un main y fs de una misma verson, y el custom nadamas agarra y metele el que sea de tu region no importa la version que tengas
Hola a todos, quiero flashear y personalizar un w810 de telcel para desbloquearlo y poder usar menus flash lite y todo lo demas, ya cambie un w810 pero esta ya estaba desbloqueado, lo hice con el phonexs ++ y me salio todo bien, mi pregunta es si puedo flashear el w810 de telcel con este mismo phonexs++??, debo de seguir los mismo pasos o tengo que cambiar algo?, por favor si alguien me facilitara un tutorial sobre flasheo de telefonos w810 de telcel se lo agradeceria mucho, el cel es de una migo y no kiero regarla, de antemano gracias
hola sticker_rt pues tal vez te deberias de dar una vuelta por el tutorial para super novatos que esta por aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 , ahi te dicen como hacerlo paso por paso y pues es lo mismo para culaquier compañia.
Última edición por darkage; 26/12/2007 a las 18:48:12
hey ese en es un exelente diccionario de terminos, yo soy nuevo en esto y creeme que que esa ayuda me aclaraste demasiadas dudas que tenia.
Me ayudo mucho este diccionario. No conocía muchos términos. Gracias Syaoran!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores