No hace falta el cable de servicio porqeu tienen la base DSS-25, mientras sea original puedes usar el semctool
No hace falta el cable de servicio porqeu tienen la base DSS-25, mientras sea original puedes usar el semctool
Hola yo necesito tu magia!!!! jajajajaja mi msn es mustangmachiii@hotmail.com, desde ta gracias
yo lo tengo al programa y el cable original, tambien tengo un Z500a con un cable generico, pero queria saber si me va a cambiar el idioma del cel, tengo un W810i con cid 49, y otra cosa no se si esta flasheado, porque tengo algunos menus que me vibran cuando lo uso y otros que no ademas, me baje uno que son flash y no me los instala, pero me muestra como son y algunos vibran mas que otros, como puede ser posiblem me tiras una mano? gracias mi correo es mustangmachiii@hotmail.com, prpspect respect
Última edición por ADDIER; 07/08/2007 a las 13:38:37 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Hola a todos, quiero flashear un w300 adquirido con telcel, pero necesito saber cual es el firmware (FS, MAIN y CDA) mas nuevo para este celular, si alguien fuera tan amable de proporcionarme los nombres de los archivos para buscarlos y descargarlos, de antemano gracias.
PD: Alguien sabe porque borraron mi mensaje anterior, me mandaron un mensaje privado que decia que por abreviar palabras, pero como ustedes pueden ver yo no abrevio.
Hola, tengo un problema grave con mi W810, no carga ni enciende, ni conecta a la pc, solo prende la luz roja de arriba y hace un flash blanco en la pantalla, la bateria es nueva y el cargador es orginial y anda. Me han dicho que es probable que sea un problema de Firmware y que lo debo reinstalar, pero cabe la posiblidad que sea un problema de circuitos? alguien sabe sobre estos casos?
desde ya muchas gracias
Hola amigos tengo un pequeño problema... lo que pasas es que hace unos dias trate de flashear mi celular... bueno creo que lo logre... creo... el detalle principal de todo esto es que mi operador de telefonia movil aca en PERU es "telefonica movistar" y cuando pongo mi chip, me aparece error de operador, bueno creo que debe ser que puse otro flash que no era pa mi zona, bueno y tambien entre otras cosas... tampoco tengo mi reproductor de WALKMAN, la verdad no se como se habra volado, pero quisiera saber s hbria forma de reparar estos detalles con mi cel...
gracias a todos de antemano
------------------------------------------------------------------------
Bueno gracias, el modelo de mi celular es W810i es CID 49 es RED, mmmm... no se que mas podrias necesitar, bueno como te comentaba mi reproductor walkman se ha volado no esta, lo del operador recien lo voy a probar hoy, te agradesco de ante mano
Última edición por eduarsito; 02/05/2007 a las 17:08:39 Razón: Responder al que me ayudo con mi celular
"Error de configuración, contacte a su proveedor de servicio"
Eso sale cuando no subes el custom pack despues de flashear MAIN y FS
Solución: Finalizarlo (busca en el foro, ese tema ya se trató muchas veces), tambien dinos que modelo tienes
Me quedo mas que clara tu explicacion para irme familiarizandome con los terminos yo apenas estoy viendo si me animo a flashear mi celular tengo 2 meses y viene bloqueado por la compañia los menus flash, pero espero con ansias poder descargar los programas de esta gran pagina para poder hacerlo.
Última edición por REBEL12; 07/05/2007 a las 15:03:07
necesitas conseguir el main, fs y custom(depende de tu region y operador que utilices) que son correspondientes a tu modelo, despues de la seccion de descargas te bajas el cid49pack.rar y por ultimo sigue este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
es necesario que leas esto y lo comprendas para que no pases por un susto y creas que murio tu celular
pero como eres usuario nuevo seria mejor que te des un paseo por las normas del foro y evites en lo maximo hacer mensajes SPAM
Hace unos dias actualice el firmware de mi cel y al parecer borro el paquete de idiomas.Queria saber como tengo que hacer para tenerlo en español.
Si lo flasheastes con el FW America_1/2 o Europe_1 solo tienes que subirle el custom correspondiente a esa zonas. Si lo Haz echo con otro FW, no tendras español. La solucion es reflashearlo a tu zona nuevamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores