que genial y con esto declaro mi cel modificado es muy bueno el sonido, es mejor que el toshara y no tiene bugs
que genial y con esto declaro mi cel modificado es muy bueno el sonido, es mejor que el toshara y no tiene bugs
Hola, veo muy buenos comentarios, felicidades, la verdad necesito ayuda, hice unos acoustics, pero casi no tengo opiniones, y quisiera referencias con algún otro para ver si puedo mejorar, alguien puede checar mis acoustics y compararlos con estos? Gracias de antemano, es que veo muy buenos comentarios de estos que posteas.
P.D. Los míos están en mi firma
muy buenos los acoustics, ahora veo un sonido mas limpio y no tan seturado
los recomiendo!!!
Excelente Acoustic ... funciona perfectamente en mi k310@w200 ... el sonido es espectacular !
alguien q me diga como se instala
mi msn es bandolero_deluxe@hotmail.com ahhh una pregunta le sube la potencia al audio
Última edición por stevenunit; 14/01/2008 a las 15:11:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente
YO tengo un k310@w200 me gustaria meterle este acoustic,pero donde lo consigo.me lo pueden facilitar.
En el primer post del tema esta, aqui el link del acoustic
Top Sony
le van a db2020..? tengo un w580. gracias.
lastimosamente no le van, soo funcionan en DB 2010/12
que alguien que me corriga si estoy equivocado pero creo que este acoustic no te sirve
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores