Hola.. una pregunta.. cuando lo descargo el archivo voy a descomprimir el rar y me da un error. dice que no hay archivos. por que me pasa esto. alguien lo podria adjuntar de nuevo. gracias
Hola.. una pregunta.. cuando lo descargo el archivo voy a descomprimir el rar y me da un error. dice que no hay archivos. por que me pasa esto. alguien lo podria adjuntar de nuevo. gracias
guaau la verdad yo uso el sony walkmaan con unos audifonos PX100 Sennheiser los que saben saen
y la verdad ahroa si que le saco el jugo,no cambiare acoustic jamas
felicitaciones
hola yo tengo un w200a pero los pongo y no aparesen o donden salen. soy nuevo acabo de desbloquea mi celular es un r4gb001 red51 serviran aqui
al parecer muy bueno ... habra que pobrar![]()
gracias se los recomiendo suena super fuerte ya lo pude pasar con el far se los recominedo muy bueno
Saludos a todos.. quiero saber si este me sirve en mi W810i ?? pues la verdad se escucha muy bajo.. quiero algo mas de volumen en los audifonos, etc..
Gracias.
H.
hola, acabo de subir este driver y les tengo una pregunta...si pongo el volumen al maximo durante un buen tiempo...se puede llegar a arruinar la bocina? si le pongo todo el volumen?? esque me da miedo arruinar mi bocinita jeje siento que exige demasiado pero por todo lo demas esta bien
Funcionara en mi w300i.. Porque me puse a leer los comentarios.. Y esta muy bueno..
pues a mi me parece muy bien este acoustics funciona excelentemuy contento con las mejoras en mi nuevo cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores