hola a todos para mi este acoustic esta bueno pero no suena tan fuerte pero si se escucha mas claro y no exige tanto ala bosina de pende de estudes como le va con el acoustic
hola a todos para mi este acoustic esta bueno pero no suena tan fuerte pero si se escucha mas claro y no exige tanto ala bosina de pende de estudes como le va con el acoustic
miren que me paso les puse los acoustics y entonces le subi a todo lo que da y puse una cancion a la que le subi el sonido y entonces me revento la bocina
este acoustic lo puedo subir por setool? y si se puedo con el detool como lo hago o tienes que ser por far manager es que el far manager no me esta sirviendo ahorita
Puedes por setool, lo subes como cualquier otro archivo, lo pones en misc files y le das flash, busca tutoriales
bueno ya le meti el custom customize_upgrade y ya tiene los menus flash pero lo que quiero es subir es un acoustic
Creas una carpeta llamada ifs en tu computadora, dentro una llamada settings, y dentro una llamada acoustics, dentro de esta ultima metes los archivos acoustics con extensión .apf
y los comprimes en zip, lo pones en misc files y le das flash
y asi lo puedo hacer con cualquier cosa como por ejemplo menus flash, layout, etc....
maquina86 sicon la respectiva ruta
Rutas: http://www.topsony.com/forum_es/show...943#post119943
yo recien lo he instalado en mi w200 y funciona muy bien se escucha perfecto, el sonido es fuerte sin distorsion y se escucha muy bien el radio, muy buenos acoustics se los recommiendo sobre todo si quieren calidad y sonido alto
muy muy bueno, exelente calidad de audio,sonido fuerte, notorio cambio en cuanto al anterior, los recomiendo perfectos por si tienes el estereo dañado xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores