yo tengo el mismo problema, sin embargo cuando lo conecto a la computadora (cuando logro que encienda) lo reconoce como nuevo dispositivo y me pide los drivers, selecciono la carpeta de drivers que descargué de la pagina de wotan y no lo reconoce me dice que falta el "Sony Ericsson Device 049 Driver" por mas que intento no logro que lo reconosca, alguien sabe como hacerlo?
Gracias
chrisbond te explico como hago yo, lo pongo a cargar con su cargador, y voy conectando y desconectando hasta que llega a prenderse porque normalmente se queda el led rojo del infrarrojo encendido y no pasa nada, luego de eso lo desconecto y lo conecto al cable usb, ahi me pide conectarlo en modo telefono o modo transferencia de archivos, escojo este ultimo y ahí recién me quedo presionando 2+5 o c para que la computadora lo reconozca, haciendolo así ya no me pasa el problema anterior del driver 049.
Alguien sabe otra manera de conectarlo? porque de esta forma me demoro mucho y a veces no me deja hacer el proceso con el wotan porque se apaga antes.
Marcadores