Lo del scrollbar funciono disculpa...
Salu2
Lo del scrollbar funciono disculpa...
Salu2
Holas ,me podrias de enseñar como adaptar los "menu de otros modelos" y los "super menus" ? ...
osea, se como modificar el archivo del menu para q se vena mas o menos iconos, cuales, y de que tamaño. pero un menu como esos flash q andan circulando por ahi no se como hacerlo...
Me podrias enseñar ?
me podrias pasar por favor el farmanager con los SEEP, y demas archivos que me hagan falta para mi z520 ??? por favorrrr....
los foros de topsony y demas paginas que tiene el software y el seep sobre todo, no te dejan descargar salvo q seas un gran usuario o pagues... por fa, me los pasas ??... :-(
taria bueno que comprimas todo en un .rar y lo subas ....
a muchos nos hace falta el soft para poder hacer esto.
dejo un pequeño detalle q recuerdo hice en mi celu..
ahi un archivo .HTML que contiene todos los "trucos y consejos" , este tiene lincks a varios .JPG que ocupan buena memoria. NO borrar el archivo por que al resetear el celu se nesecita este archivo... si borrar las imagenes que son las q en verdad pesan.. resultado, te aparece un cuadrito blanco enves de imagenes al abrir este "trucos y consejos", y mas memoria par nosotros.
aguxho, si quieres las cosas necesarias para hacerlo tendras que aportar 20 mensajes al foro que no sean spam, ya tienes la antiguedad necesaria, solo tienes que aportar 20 mensajes y solicitar el acceso..de otra manera no se puede, el publicar archivos del area de descargas es contra las reglas y si alguien lo hace se ganaria la expulsion de foro, asi que por favor, no vuelvas a solicitar archivos del area de descargas, solo intento ayudarte
ok, grax sergio. Boy a intentar aportar 20 msjes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores