hola, esque no encuentro los archivos, o bueno nisiquiera se cuales son , lo q pasa esq veo mucho, y no se ni cuales a ver si alguien me ayuda, otra cosa
el z520, no se puede transformar a algun otro modelo?
hola, esque no encuentro los archivos, o bueno nisiquiera se cuales son , lo q pasa esq veo mucho, y no se ni cuales a ver si alguien me ayuda, otra cosa
el z520, no se puede transformar a algun otro modelo?
hola amigo para poder flashear tu movil nesecitas tener el Main, FS y Custom que quieres en ti movil.
que son estos? Main y FS seria como el sistema operativo de tu movil y la programacion.
Custom la personalizacion de tu movil referente a tu compañia tefefonica.
donde los puedes conseguir??
en el area de descarga de esta web.
como ponerlo?
con diversos programas, que puedan tengas soporte a tu plataforma ( dbxxxx y CID xx). cuales pueden ser: Far manager, xs++, setool2 lite entre otros.
ya con estos entederas un poco mas, todo este asusnto.
si quieres un manual en el buscador de esta web escribe: tutorial flashear db**** CID **.
asi podras encontar todos.
mira esta lista para que veas cuales se pueden convertir.
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
Última edición por Volanta89; 28/12/2007 a las 19:21:14
siempre busca los Main mas recientes o en el caso, el mas estable. (el que te demuestre que es el mejor).
para el custom: busca cualquiera, siempre y cuando diga ¨america_2¨.
los genericos son buenos, ya que no traen basura de operadores. pero los de compañia, son bueno por que algunas veces ya traen todas las configuraciones de WAP y SMS.
ya sabras tu cual ponerle.
otra cosa... lee mi firma.
saludo.
como ya te dije, es cuestion de gusto y region.
estos podrian ser.
FS: Z520_R3J017_FS_AMERICA_2_RED36
Main: Z520_R3J017_MAIN_NAM_2_ZB_RED36
Custom:
Z520a_CDA102414_14_R3A_Generic_AMERICA_2
o
Z520a_CDA102436_86_112105_Telcel_Mexico
entonces si los pongo asi
Z520_R3F015_FS_AMERICA_2_RED36
Z520_R3F015_MAIN_NAM_1_ZB_RED36
Z520a_CDA102414_14_R3A_Generic_AMERICA_2
con esto ya me jala? no hay problemas con lenguajes y esas cosas?
para hacerlo ahorita mismo
hola muy interesante de lo que hablan, sin embargo quisiera saber si ya lograste flashear el cel rodrigo y si pudiste descargar los archivos ya que yo no he podido descargarlos
Última edición por erlink; 28/12/2007 a las 20:59:59
ademas quisiera saber si flasheando mi Z520a se mejora la recepción de la señal ya que es lo que mas problema me esta dando en este teléfono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores