Está bien,pero ahora estoy en mi casa y no me anda,y toda la vida me andubo,osea,me es muy raro. ¿Puede haber sido por el flasheo? ¿Puede ser por el chip? Les cuento que ya lo flashie a un k310 y despues a un w200 2 veces y me sigue apareciendo lo mismo
No creo que tu lo puedas solucionar, llevalo al servicio tecnico de cti movil y que ellos te lo arreglen
saludos
Miren! el tema es q no puedo llamar ni nada,ya probé ponerle un chip viejo mio y lo mismo pasa...y probé poner mi chip original en el nokia 1100 de mi papá q tambien es cti y me andubo,tenia señal y podia llamar :s porfavor diganme que puedo hacer
capas si lo flasheaste mal, le pusiste con otro cid o talvez se daño el gdfs
Última edición por MaaTrrIxx; 29/12/2007 a las 04:22:32
lomas probable esque tu simcard(chip) este dañado ya que si lo probaste con otro cel y tu telfono agarro otra simcard enonces es eso el problema tu sim card esta dañada
No no no.Mirá,yo en MI celular (k310@w200) que me pasó esto,probé otro chip y tampoco me andubo.Y despues probé los 2 chip en OTRO celular y me andubo,así que definitivamente es el celular
Lo flashié a un w200 y le puse un parche que lo libera,pero en vez de decir "Solo emergencias" ahora se clava en BUSCANDO y se queda ahi :S. ¿Que puedo hacer ahora? No me agarra señal,antena.Pero estoy seguro que si llega aca porque toda la vida llego y los celulares de mi hermano y de mi papa andan perfecto
Y a las tres horas de estar "buscando" me apareció "Sin cobertura de Red"...sigo insistiendo que no es el chip,porque ya probé el chip en otro celular y me andubo...diganme que puede ser.
Ayudenme porfavor!!!
Última edición por Fede!; 29/12/2007 a las 22:42:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores