Última edición por dacro86; 29/12/2007 a las 11:45:02
Mira a mi gusto el TVC (Total Video Converter) es uno de los mejores, ya que te acepta infinidades de formatos entre ellos el ".dat" ya que la mayoria no acepta este tipo de formato y por supuesto acepta el .avi, y el resto conocidos, te permite cambiar configuraciones de calidad y tamaño del video que estoy seguro que te funcionara a tu movil.
El Total Video Converter es el mejor sin duda, te convierte cualquier video en una muchos formatos incluidos el 3gp, pero si estas interesado solamente en este formato te recomiendo el 3gp Video Converter 3 que es especialmente diseñado para transformar videos a 3gp
El nombre completo es ImTOO 3gp Video Converter, perdon
Última edición por omar1000; 29/12/2007 a las 20:50:02 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Amigo,talves no pudiste del Rapidshare, pq yo si lo pude descagar, pero no importa te lo subo de nuevo.Amigo tu aporte me tira error lo descarga pero me dice que esta dañado
Última edición por JFPM; 30/12/2007 a las 13:00:02
Para mi el mejor es el win ff y ademas es gratis
lo puedes descargar desde WinFF - Descargar
yo uso Super®
Es Un programa que es fácil de usar y ademas te convierte a varios formatos, tiene perfiles pre configurados tanto para Se y otras marcas y busca actualizaciones automaticamente
http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe
http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html
A mi me a funcionado muy bien el programa
Any Video Converter y me gusto porque en mi celular w580i se ven muy claros; aunque te digo que el formato no es 3gpp sino mp4 y pesan un poco más que estos.
Te daría el link pero elimine mi historial de Internet, pero no te preocupes es muy facil encontrarlo gratis.
Creo que si será compatible con tu celular.
Suerte!!!![]()
Personalmente, mejor programa para la conversion de formatos es el total video converter, primero porque no ocupa tanto espacio (como el SUPERc) y porque la interfaz es super sencilla y facil de usar. Ademas de que convierte los formatos sin perder tanta calidad, y puedes modificar el tamaño, calidad, etc de los videos y audios.
yo utilizo el SUPER© y jamás me ha dado problemas es fácil de usar
hay uno que se llama Fox video converter. es muy bueno por que ademasde comvertir videos 3ps puedes pasarlos a diferentes formatos, ademas deo es de alta calidad parese mp4... lo recomiendo, aa y lo mejor de todo es portable no nesecita instalacion... ñ_ñ
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores