Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda w580

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

ayuda w580

quiciera saber si hay alguna manera de que la pila dure mas ya que este modelo salio con la pila medio mal no dura mucho de antemano gracias

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

Re: ayuda w580

hola te cuento que mi w580 tiene dos meses de uso y me dura entre 3 y 4 dias la bateria me parece un muy buen tiempo de duracion ya que uso los juegos,radio y reproductor a menudo durante el dia prueba cambiando tu bateria haber si se soluciona tu inconveniente suerte!!!!

Top Android Avatar de Guillex9
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por pollo25 Ver mensaje
    hola te cuento que mi w580 tiene dos meses de uso y me dura entre 3 y 4 dias la bateria me parece un muy buen tiempo de duracion ya que uso los juegos,radio y reproductor a menudo durante el dia prueba cambiando tu bateria haber si se soluciona tu inconveniente suerte!!!!
    3 o 4 dias???!!!a mi apenas me dura 1 dia con suerte haciendo lo que haces tu, o sea no se gasta pero llega a lo amarillo, estaba pensando en cambiarla pero no se cuanto tiempo me van a tener en el servicio tecnico, pero si a ti te dura tanto quiere decir que la mia y la de hejma estan dañadas:15:, habra que cambiarlas.:4:

Recién Iniciado Avatar de Mavrick
    Móvil
    w580i

a mi tambien me dura entre 3 a 4 dias usando el reproductor juegos y bluetooth prueba descargandola completa y volviendola a cargar con el cel apagado por 12 horas a lo mejor se puede p'otenciar la bateria
    saludos

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

Cita Iniciado por hejma Ver mensaje
    quiciera saber si hay alguna manera de que la pila dure mas ya que este modelo salio con la pila medio mal no dura mucho de antemano gracias

tendrias que ir a un servicio tecnico para que te analicen la bateria .. es muy dificil que una bateria duere menos de un dia....
    O sino lo que puedes hacer es poner a cargar la bateria durante 24 horas con el cel apagado ...
    saludos

Top Android
    Móvil
    -

Lo de cargar 12 o 24hs o que se yo es mentira...
    Ami tambien se lo uso a full, osea 2hs reproductor, bluetooth siempre prendido, y tranferir con la pc me llega al dia...
    Si no uso normal me duró hasta 5 dias...

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

a mi me dura un dia todas las noches pero eso es depende de lo que lo uses por ejemplo me e dado cuenta que cuando lo conecto muchas veces al computador se descarga mas rapido, pero bueno yo me la paso escuchando musik y jugando por eso es que no me dura mas.

Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Móvil
    w910

hola que tal!!!! saben el W580 de mi mujer estaba igual se descargaba a cada rato y lo unico que hices es cambiar la bateria por otra y listo solo que tampoco hay que exajerar a lo mucho dura 2 dias y tambien hay que tener en cuenta la iluminacion de la pantalla y luces laterales que ocupa bastante energia pero yo siento que el problema es la bateria y eso de cargar 12 o 24 hrs como le haran ?? ya que el telefono al momento de cargalo y llene bateria ya no permite que le entre mas carga a la pila, lo que les recomiendo es el cambio de bateria y listo queda bien el W580

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo eso de que cargues la bateria 12 o 24 horas seguidas con el cel apagado es mentira, lo que debes hacer es descargar completamente la bateria y cargarla completamente (nunca la cargues a medias o cuando este todavia en verde) repite ese ciclo y asi tu bateria deberia durarte mas tiempo.
    el w580 mio vino asi duraba solo 2 dias con uso normal pero ya a las 2 semanas de hacer eso que te dije ahora dura 4 y hasta 5 dias usando walkman, bluetooth, mensajes, etc.

Avanzado Avatar de alejo580
    Móvil
    X10 Mini Pro

Talking Re: ayuda w580

Cita Iniciado por hejma Ver mensaje
    bueno ponle mucho cuidado a lo que te voy a decir y esto les sirve a todos los del foro
    primero que todo siempre sigan la recomendacion de la carga inicial de su bateria .
    bueno lo primero que tienes que hacer es conseguir un adaptador de 9 voltios sirven los de los telefonos inalambricos "ahora no es que vayas a dañar el de el telefono de tu casa jeje " bueno ponle mucho cuidado cuando tengas el adaptador de nueve voltios lo que vas ha hacer es lo siguiente quitale el plug porque necesitamos los dos cables pelados recuerda que el cable consta de dos uno negativo y otro positivo necesitas reconocer el positivo y el negativo puedes reconocerlo con un voltimetro claro que la mayoria tienen el positivo de color rojo pero no te fies usa el voltimetro para saber cual es el positivo y el negativo.
    luego de que ya los hayas reconocido cargas la bateria de tu cel al 100% con el cel apagado luego le quitas la bateria y verificas que en los contactos de la bateria te muestran con un signo cual es el contacto negativo y cual el positivo luego de que veas en la bateria cual es el negativo y el positivo vas a hacer lo siguiente ojo mucho ojo ponte calzado y nada de estar mojado calroi que no pasa corriente pero ya sabes que es mejor prevenir que curar , cojel la parte de los cables pelados cojes el positivo y lo juntas con el contacto negativo de la bateria y luego el cable negativo con el contacto positivo de la bateria y los conectas solo unica y exclisivamente durante 8 segundos no te vayas a pasar de los 8 porque te puede explotar la bateria mucho ojo luego de los 8 segundos conectadoslos cables negativo con positivo de bateria y positivo con negativo de bateria los desconectas y pones la bateria en tu cel y lo dejas cargando durante 12 horas apagado y listo ya puedes disfrutar de tu bateria standarizada .
    recomendacion no la vuelvas a cargar sino hasta cuando te pida carga no la cargues aunque solo tenga una raya solo cargala cuando lo pida. tambien puedes bajarle un poco al brillo de la pantalla eso hace que se gaste menos .
    suerte y mucho cuidado tampoco es cosa del otro mundo pero se precavido .
    recuerda agradecer si te sirvio y a los demas que le haya servido tambien saludos.
    Última edición por alejo580; 08/01/2008 a las 16:52:20

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)