Ok hare lo que me dices m1ch43lzm lo limpiare y probare quiero decirles que le cambie el acoustic que tenia supuestamente yo porque les dije que le instale el toshady platinum 1.3 ese hace que suene altisimo, como habia leido que podrian ser los acoustic entonces busque los originales del W300 que tiene 24 archivos y el toshady tiene 103 archivos ok le instale los originales yo pense que ahora iba a sonar mas bajo pero siempre suena igual de alto a que se debe que no vario el volumen (esto es con el altavoz no he probado el manos libres todavia luego les aviso lo que pasa es que no los ando a mano ahorita) no se supone que el setool lo sobreescribe todo si alguien me explica gracias ya les digo si era lo sucio o no pero cuando tengas los manos libres,
Les cuento que queria meterle los acoustic que son del w810 y los del w600 modificados para el w300 para ver si reparaban el defecto pero tienen pocos archivos y no se si sirven o no el del w810 tiene 5 archivos y no tengo confianza son muy pocos archivos de pasadita me ayudan en eso si quieren claro no hay problema
primero los limpiare que conste no vaya a ser que desmadre el cel de tantos cambios de acoustic
GRacias a todos luego les doy en el boton agradecer ok![]()

RESPONDER

Marcadores