Hola primero quiero decir que ya busque y encontre temas cercanos pero no exactamente lo que yo quiero y ya me canse lo que pasa es que mi cel es W300 R9A036 ok se me daño con la pantalla en blanco bueno lo flashee con el FS Main y CDA_de_america 2 todo bien me encendio pero despues le conecto unos audifonos y se escuchan horribles si es el walkman la musica se escucha como si es de la peor calidad espantoso y lo que es la radio a duras penas medio agarra una emisora y bien bajito,
ya probe con otro cel w300 y esta al cien con los audifono radio y walkman estuve leyendo y salia que prodrian ser los acoustic ok se los cambie por un tal toshady le quedaron bien subio el volumen exageradamente pero lo que es el walkman y radio siempre igual con el defecto
Les pido ayuda porque ya busque por todos lados y no hay nada que sea lo que yo tengo ya probe lo que logre encontrar pero nada :15: y necesito eso
porque antes de flashearlo walkman y radio al 100% y no lo he golpeado ni nada por el estilo y el usb del cel esta bueno
Espero que los moderadores comprendan y no me borren el mensaje sino que me ayuden,
Les agradezco a todo los que me ayuden de antemano chaito
Marcadores