Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android Avatar de cola003

Radio no capta señal ni auriculares sirven en walkman

Hola primero quiero decir que ya busque y encontre temas cercanos pero no exactamente lo que yo quiero y ya me canse lo que pasa es que mi cel es W300 R9A036 ok se me daño con la pantalla en blanco bueno lo flashee con el FS Main y CDA_de_america 2 todo bien me encendio pero despues le conecto unos audifonos y se escuchan horribles si es el walkman la musica se escucha como si es de la peor calidad espantoso y lo que es la radio a duras penas medio agarra una emisora y bien bajito,

ya probe con otro cel w300 y esta al cien con los audifono radio y walkman estuve leyendo y salia que prodrian ser los acoustic ok se los cambie por un tal toshady le quedaron bien subio el volumen exageradamente pero lo que es el walkman y radio siempre igual con el defecto

Les pido ayuda porque ya busque por todos lados y no hay nada que sea lo que yo tengo ya probe lo que logre encontrar pero nada :15: y necesito eso

porque antes de flashearlo walkman y radio al 100% y no lo he golpeado ni nada por el estilo y el usb del cel esta bueno

Espero que los moderadores comprendan y no me borren el mensaje sino que me ayuden,

Les agradezco a todo los que me ayuden de antemano chaito

Avanzado Avatar de [jls]
    Móvil
    k700

Re: Radio no capta señal ni auriculares sirven en walkman

Cita Iniciado por cola003 Ver mensaje
    Hola primero quiero decir que ya busque y encontre temas cercanos pero no exactamente lo que yo quiero y ya me canse lo que pasa es que mi cel es W300 R9A036 ok se me daño con la pantalla en blanco bueno lo flashee con el FS Main y CDA_de_america 2 todo bien me encendio pero despues le conecto unos audifonos y se escuchan horribles si es el walkman la musica se escucha como si es de la peor calidad espantoso y lo que es la radio a duras penas medio agarra una emisora y bien bajito,

ya probe con otro cel w300 y esta al cien con los audifono radio y walkman estuve leyendo y salia que prodrian ser los acoustic ok se los cambie por un tal toshady le quedaron bien subio el volumen exageradamente pero lo que es el walkman y radio siempre igual con el defecto

Les pido ayuda porque ya busque por todos lados y no hay nada que sea lo que yo tengo ya probe lo que logre encontrar pero nada :15: y necesito eso

porque antes de flashearlo walkman y radio al 100% y no lo he golpeado ni nada por el estilo y el usb del cel esta bueno

Espero que los moderadores comprendan y no me borren el mensaje sino que me ayuden,

Les agradezco a todo los que me ayuden de antemano chaito

Pusistes los mismos archivos que tenia tu firmware anterior tenian que ser iguales a este (R9A036) Y CON QUE PROGRAMA LO FLASHEASTE como que presiento que sea un error de los archivos que le metiste , a que sea un error del sitema del telefono si dices que no se te a caido pues pienso que son los archivos (fs, main y custom ) deberias flashearlo de nuevo con otros archivos deberias intentar con los que puedas descargar aqui ...bueno cuando tengas derecho al area de descarga o intenta conseguir otros ,suerte

Lo flashee con el Setool antes de hacerlo vi un video de como flashearlo segui los pasos al pie de la letra si mi Firmware es R9A036 es el mismo busque los archivos FS Custom y CDA Estos (W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn; W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn; W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip)

Sabes yo lo flashee porque de repente la pantalla solo me parpadeaba en blanco asi que por eso lo flashee y todo salio super bien gracias a Dios pero cuando le probe los audifonos ya no era lo mismo con la radio y walkman, que podra ser? ya sabes le cambie los acoustic por ese otro pero nada, que otra opcion tengo

yo descargue otros archivos iguales del FS Custom y CDA pero tienen el mismo tamaño los tres asi que pienso que tienen los mismos archivos, yo le ingrese menus flash pero eso no lo afecta en nada digo yo.

Ayuda please
    Última edición por cola003; 28/12/2007 a las 12:30:24

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

en mi celular los auriculares si estan medio flojos (medio salidos de lugar) se escucha horrible capas que estan mal puesto si lo apretas bien y le limpias los contactos con algo chiquito seguro que va a andar

Ya le he echo eso lo limpie lo soque que casi los paso de viaje y nada siempre el walkman suena feo como que la musica estuviera comprimida todo feo y la radio si quiere medio agarra señal y nada no se que hacer :15:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

le has puesto algun acoustic? colocale alguno que te guste en ifs/setings/acoustic

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

99% que el problema es que el conector está sucio
    Si no me equivoco, debes revisar el pin 2 del Fast Port (teclado hacia arriba, cuenta desde la izquierda a la derecha), que no está haciendo contacto, trata de limpiarlo con un palillo de dientes, o con una aguja/alfiler (aunque parezca limpio, no lo está )

Lo que pasa, es que ese pin, es la tierra de audio, y también es la antena de la radio, por eso tienes esos 2 problemas

PD: Para los que no me creen, pongan un pedazo de cinta sobre los primeros 2 pines, luego conecten sus manos libres/auriculares/audifonos, verán (mejor dicho, escucharán ), que la radio no capta señal (o capta, pero mal), y que la musica suena distorsionada
    No tiene que ver con acoustic ni nada parecido

Ok hare lo que me dices m1ch43lzm lo limpiare y probare quiero decirles que le cambie el acoustic que tenia supuestamente yo porque les dije que le instale el toshady platinum 1.3 ese hace que suene altisimo, como habia leido que podrian ser los acoustic entonces busque los originales del W300 que tiene 24 archivos y el toshady tiene 103 archivos ok le instale los originales yo pense que ahora iba a sonar mas bajo pero siempre suena igual de alto a que se debe que no vario el volumen (esto es con el altavoz no he probado el manos libres todavia luego les aviso lo que pasa es que no los ando a mano ahorita) no se supone que el setool lo sobreescribe todo si alguien me explica gracias ya les digo si era lo sucio o no pero cuando tengas los manos libres,

Les cuento que queria meterle los acoustic que son del w810 y los del w600 modificados para el w300 para ver si reparaban el defecto pero tienen pocos archivos y no se si sirven o no el del w810 tiene 5 archivos y no tengo confianza son muy pocos archivos de pasadita me ayudan en eso si quieren claro no hay problema

primero los limpiare que conste no vaya a ser que desmadre el cel de tantos cambios de acoustic

GRacias a todos luego les doy en el boton agradecer ok
    Última edición por cola003; 28/12/2007 a las 15:10:48

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

todos los programas (xs++, setool, farmanager) los sobreescribe a lo que pones en el mismo lugar con el mismo nombre

Hola Chicos ya les agradeci a todos porque me ayudaron de una u otra manera pero quiero hacer enfasis en el aporte de m1ch43lzm porque parece que era eso de lo sucio porque acomo les dije de un inicio le cambie los acoustic y siguio igual pero ayer pase limpie que limpie casi que les gasto las lamininitas los probe y estan al 100 el radio y walkman suenan super.

Ahora yo pregunte que si cambiaba los acoustic por otros cambiaba el sonido (VOLUMEN) lo que pasa es que yo instale los toshady que suenan alto luego se los cambie por los originales del w300 que me imagine que el volumen se iba a bajar pero siempre quedaron alto entonces mi pregunta es porque si se sobreescriben quedaron altos no se debio haber bajado el volumen ya que los originales del w300 suenan menos quien me explica eso

Ya se soluciono mi problema pero tengo esa duda si me la responden estare agradecido con ustedes

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)