Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recién Iniciado
    Móvil
    p1

Ayuda W600 muerto

Bueno espero que todos se la pasen bien, este es mi problema, aqui en este maravilloso foro en contre un tutorial para instalar menus flash los cuales pude meter y activar en un W580 y en un W810 sin problemas, tube problema cuando al abrir el setool 2 lt y que me identificara el W600 en el tutorial decia que se tenia que activar la pestaña de Ready pero en el tuto no desia que hay que apretarla, y con los otros dos modelos esta nunca se actibaba pero yo seguia con los demas pasos como si nada, pero con el W600 despues de detectado presione el boton de Ready y ahi murio el telefono, al tratar de prenderlo este ya no respondio, intente cargarlo y nada, por ahi leei que era cuention de meterle el Main original, pero solo he encontrado una generic que es este W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn, bueno espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho, nos vemos.

Plus 10
    Móvil
    w580

Re: Ayuda W600 muerto

Tienes que meterle el Main, Fs y Custom para que prenda de nuevo, no prende por que no le pusiste el Main, te falto el fs y el custom, buscalos por la web, en el google, si no los encuentras yo t los puedo pasar, si te sirve mi ayuda no olvides dar click en agradecer.

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

trata de levantarlo con semctool 8.4 free y test point

Recién Iniciado
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por xXx_IsAaC_ Ver mensaje
    Tienes que meterle el Main, Fs y Custom para que prenda de nuevo, no prende por que no le pusiste el Main, te falto el fs y el custom, buscalos por la web, en el google, si no los encuentras yo t los puedo pasar, si te sirve mi ayuda no olvides dar click en agradecer.
    Si seria de gran ayuda que me los pasaras y desirme con que programa los meto, utiliso la ultima vercion del Setool 2 Lite, gracias.

espero puedas ayudarme un poquito rapido, ya que de repente no me reconoce la compu el usb flash y el unico programa que me identifica el cel es el Setool 2 Lite, pero no ce en donde metre los archivos, si es en ad files, firmeware upgrade pack, misc files o restore files, ademas tengo estos archivos:

W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn
    W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico

no se si me sirvan, espero tu ayuda, gracias.
    Última edición por Nemmessis; 27/12/2007 a las 19:34:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de [jls]
    Móvil
    k700

Wink Re: Ayuda W600 muerto

Cita Iniciado por Nemmessis Ver mensaje
    Si seria de gran ayuda que me los pasaras y desirme con que programa los meto, utiliso la ultima vercion del Setool 2 Lite, gracias.

espero puedas ayudarme un poquito rapido, ya que de repente no me reconoce la compu el usb flash y el unico programa que me identifica el cel es el Setool 2 Lite, pero no ce en donde metre los archivos, si es en ad files, firmeware upgrade pack, misc files o restore files, ademas tengo estos archivos:

W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn
    W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico

no se si me sirvan, espero tu ayuda, gracias.

hola amigo creo que puedo ayudarte yo tambien he flasheado w600 y la primera vez que lo hice no me funciono pero despues me ayudaron y vuala ,te puedo ayudar y decirte que archivos necesitas y como usar el setool 2 lite te dejo mi msn [jollsdrums@hotmail.com] y con gusto te puedo ayudar dale clikc donde esta la figurita del msn abajo de mi imagen..

Top Android
    Móvil
    W600

Con esos archivos puedes empezar a flashear el celular, recuerda que necesitas el archivo rest para que al terminar de hacer el flash pueda prender el celular... Te recomiendo que verifiques en la seccion de Videotutoriales el tutorial para Flashear con Setool.

Nota: Para activar los menus flash NO ES NECESARIO flashear, solamente se usa el archivo customize_upgrade.xml que se encuentra por este foro... Usa la opción buscar

O bien guiate del tutorial que hice:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40937
    Última edición por miher61; 27/12/2007 a las 21:45:12 Razón: Tengo que dar razon? XD: Añadir tutorial menus flash

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos a mi me pasa lo mismo solo q me mete segun al sistema y solo se ve las rayitas de la señal y la bateria y la pantalla se ve en naranja

Top Android
    Móvil
    W600

Revisa que no sean problemas de hardware, si no es asi podrias cambiarle el dispdriver, puede ser que se haya dañado o si no se arregla te recomendaria que lo flashearas como se explico mas arriba... O revisa la sección de videotutoriales.

Recién Iniciado
    Móvil
    -k810

Cuando ya no hay respuestas del movil en estos casos,debes recurrir a restaurar el boot usando tp..reparar el certificado y luego cargarles las flashes respectivas.,,

Top Android Avatar de eliot_w810
    Móvil
    w810i

ayuda porfavor ami me paso con mi w810i
    r4ea031 ya andaba bien todo pero le puse un parche que encontre aqui el de que vibrara cuando se conecta el dcu60 o el cargador y fallo el parche y le puse STOP en setool2lite y ya no prende mi celular

ya lo flashie otravez y no

le volvi a cargar el gdfs

y no prende de ninguna manera que hago?????

solo suena la pc cuando lo conecto pero no me reconoce nada solo en modo flash pero no prende................

ayuda¡¡¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)