En el setool da clic en Identify y nos posteas el log para ayudarte mejor... Y tal como dice el usuario de arriba, NUNCA presiones STOP, y sobre lo de la GDFS, pudiste metersela? Y era respaldo de tu GDFS? Si se la pones y flasheas de nuevo debe quedar...
SI ERA PARA MI FIRM es que solo fallaba decia que some patches value diferent y le pusea continue jejeje y despues no pasaba de una parte que decia fatal quiensabe que y entonces le puse estop despues de unos 10 minutos de este mensage, este se repetia y repetia y repetia y lo volvi a flashear pero no pasa nada
por si me preguntas tengo el respaldo de la gdfs pero como le hago para volverselo a poner o que me recomiendan????
talvez seasolo cuestion de flashearlo pero el w600 no se sabe por que se daña de gdfs por cualquier cosa para la proxima cargale menu flas con far
a ver no entiendo bien lo que isiste. podrias pegar un logs del proceso? seguiste los pasos para aplicar el parche que son ponerlo en misc files con los "..." y despues precionaste write scripe. recuerda que la extencion tiene que se *.vkp y no *.txt, capas que el parche esta corrupto. prueba descargando otro parche o bien podrías postealo asi lo revisamos.
bueno el parche esta normal porque lo volvi aplicar en mi w810 ya si vivir y loo aplico correctamente y lo volvia quitar poniendole yes, ya lo flashie otravez volviendole a cargar el gdfs.. bueno si es que se aplica con el setool2lite poniendole write gdfs no? y seleccionas el gdfs que es bin no? y pesa 73 kb
y es el unico gdfs que tengo en mi computadora y es porque ise un respaldo de el...
1° le carge el gdfs segun yo
2° lo flashie pero no se si tiene algo que ver que enlugar de usar far para subir el custom (8archivos) uso setool2lite con sus respectivas rutar y en formato zip
por que el far me apaga la computadora cuando trato de entrar al FS
y lo hice en otras computadoras y lo mismo ya lo desistanle y lo volvi a instalar y lo mismo
no tiene nada que ver el far con le setool. los 2 son programas para acceder al SE pero de distinta forma. ¿reescribes la gdfs y nada? prueba flasando por completo (main, fs, custom) aver si revive.
pega un logs de cuando subiste el parche asi vemos bien el problema
PSD: al custom lo subes como dijiste con las rutas en carpetas y comprimido en zip.
las rutas son tpa/preset/custom.
bueno ya hice mi mensage loko14n2
por que ni queda
xXao graxX por todo¡¡¡http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55465
Última edición por eliot_w810; 10/02/2008 a las 15:23:37
Amigo pienso que si hiciste todo por prenderlo, como flashear totalmente el MAIN, FS y CUSTOM y hasta ya le volviste a escribir la GDSF que le tenias de tu cel.... y nada, es mejor que lo lleves a soporte tecnico antes de que pueda ser peor y no puedas volver a prender tu cel.....a mi me paso con un w600 despues de apagado le hice de todo y cuando lo lleve a soporte ya no servia para nada.....te lo recomiendo haz eso...sino sigue intentando....al igual miro haber como te ayudo....ciao
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores