Dejo mi duda aquí encontré un lindo elf que muestra efectos de líneas como el windows Media Player, el elf requiere de dos líneas en el DYN que se las agregue y empeoraron el funcionamiento del el ya que cuando cerraba el walkman no paraban los efectos. El elf solo tiene un defecto que solo aparece en el lugar del logo del operador solamente al presionar un numero nos sale un cuadro y hay si se puede ver que el elf funciona, he modificado unos valores del archivo SleepMode.ini y si anda a la perfección el problema es que limpia stamby y no muestra las personalización del los otros elf.
El elf es (Visual.elf) y esta de maravillas y mi modelo es k310->W200
Última edición por DaRkMaN; 28/12/2010 a las 03:36:13
Hola!
Prueba con un layout que no borre logo de operador; y prueba iniciar primero que todos el SleepMode, pero sin la opción de limpiar Standby. Comenta resultados.
Un saludo!
Última edición por Gil; 28/12/2010 a las 03:56:42
Mi layouts es original ya que para borrar o mostrar el operador uso el Standby Mode.elf, con este elf eh probado activando/desactivando la 1°,2°,3° línea y no pasa nada
Ya eh probado con el SleepMode.elf pero nada
Que más se puede hacer hay muchos elf con este problema en w200
Última edición por DaRkMaN; 28/12/2010 a las 17:11:36
muy buena respuesta Cr@cShoT es una lastima que el creador no lo mejore para se compatible con db2010.
si alguien pudiera correguir ese elf estaria mal que lo aga? bueno yo no soy capas con suerte lo paso de ingles a español pero estaria bueno que el creador o alguien lo corrija por que es un lindo elf.
graciaz
bien una duda mas me pase al elfpack husein v1.999 pero no funciona el filereg alguien lo tiene funcionando a 100% para que me ayude ya he probado de varias formas y no he logrado hacer que lea extenciones gracias de antemano ....XD W810 R4AE031
Como le meto sonidos slider a my zylo?![]()
hola intale el parche de los elf y prendi mi w810 y tiene la pantalla blanca que agoo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores