Cita Iniciado por stuCk Ver mensaje
Elfpack para W300 R4EA031, portado por mi.
Probado y funcionando.
hola!lei tu aporte sobre un elf que funciona en w300 pero sabes que estoy probando todos los parches que encuentro y no puedo los hacer funcionar en mi w300, era r...036 y lo pase a r4ea031 y estoy anotando todo lo que le puse: reducir iluminacion, lo de la lista negra, los prompts del t9 y de java, la posibilidad de mover archivos a cualquier lado, la radio sin manos libre, las ext de archivo....y ahora probe el elf v10, otro elf solo que se llama w300_r4ea031.vkp le puse la libreria y no lo tomo(se ponia blanca la pantalla) entonces lo quite y mi gran duda ahora: algunos dicen que no tiene que estare el confidentiality, otros que si, otros que ademas el sysgfx........y estoy muy perdida porque intente de todo y si vos pudiste probarlo te ruego que me des una mano mis preguntas son: ¿que parches tengo que tener antes del elf? cuales no?que elf me conviene(tartes hussain etc,) y librerias y dyn, y finalmente, ¿influye en algo el cid?lo tengo en 49..o sea que es db2010....pedirte que me pasares los archivos seria demaciado, solo te pido una mano y desde ya aunque sepas mucho mas que yo contas conmigo pa cualquier cosa