no saben para cunado saldra un elf pack para el w710 ???
lo espero anciosamente!
no saben para cunado saldra un elf pack para el w710 ???
lo espero anciosamente!
alguien sabe como hacer funcionar el flashlite 7.5 en un k550@w610?
le cambie el logo a mi k550@w610 y al momento de contestar una llamada se reinicia, que sera?? saludos
Bueno para los que lo esperaban aqui les dejo el elf pack para este celular, espero lo disfruten y una disculpa sino lo postee en el tema oficial pero como ya son bastantes paginas decidi mejor que es asi.
nota: aun esta en version beta por lo que podria contener algunos errores
saludos
Última edición por ts005; 27/03/2008 a las 03:16:33
hola me preguntaba si podes poner como intalarselo ?? asi estaria mejor...
gracias...
saludos
Pues es como cualquier otro elf pack
creas las rutas en la memoria interna
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
y en la m2
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config
cargas el archivo DYN_CONST.bin en config en /usb/other/ZBin/Config
y despues aplicas los dos parches que subi (elf + librerias)
de preferencia los archivos de configuracion en la memoria interna y los elf en ZBin y ZBin/Daemons en la m2
y lo demas creo que ya se explico bastante y sino pues busca en el tema oficial![]()
Debido a que se han sumado mas telefonos para usar ElfPack, y a las peticiones de ustedes, he decidido crear 2 nuevos temas:
ElfPack para DB2010 y para DB2020. Para que puedan exponer ideas y aclarar dudas mejor. No lo hago por modelo, por ejemplo w610, porque como ya e dicho antes, los Elfs son genericos, y todas las soluciones que puedan surgir para un modelo puede servir para otro.
Mientras trabajo en estos temas, mantendre este cerrado hasta entonces.
Saludos
Creo que el elfpack mod para w610R8 de sunfire7 tiene problemas...
después de instalarle los parches el teléfono no prende...
alguien por favor que aporte otro si lo tiene, ya que aún no le he podido poner elf a mi celular y las ganas las tengo todas
desde ya muchas gracias
Última edición por blackand88; 06/03/2009 a las 10:31:44 Razón: corrección
inenta parchando antes del Elfpack mod, subiendo primeramente el Dyn y parchando al libreria, ya que ese problema de que no vuelve a prender es muy comun (no prende... solo vibra cuando enciendes despues de parcharlo)
Señores mi w810 es Firmware Version: R4CK003, saben si existe algun inconveniente para instalar elf's, packs y demas o me tocara flashear a una version mas actualizada???Espero me ayuden, miren mi identify:
Platform: DB2010
00:33:17| OTP CID: 49
00:33:17| EROM CID: 49
00:33:17| EROM Color: Red
00:33:17| IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx
00:33:17| Phone ID: W810
00:33:17| Region: AMERICA_1
00:33:17| CDA: CDA102494/1 R2A
Hola!
@MAUROESNEO:
Debes actualizar firmware, sólo hay ELFPack para R4DB005 y R4EA031, la 031 es la más estable y la librería y dyn se actualizan más constantemente; además de ser la versión de firm más estable y personalizable del w810
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores