Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 3843464748495053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 531
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ELFPack - Tema Oficial

Mira men he visto que a otras personas si les funciona... No como a mi pues "soy el amigo que no le funciona jajaj"... Pero asi por ejemplo, el amigo Depeha si le funciona y ya me esta ayudando un poco, por ejemplo ya se cuales son los folders que tienes que crear, y ahorita ya nada mas estoy modificando los .ini para ver si me funciona, si los hago funcionar te aviso y pongo el tuto de como hacerlo... Yo tambien tenia el firm R8BE001 pero me pase a esta nada mas por los elf...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

alguien me podria decir como lo hago para un k790??? ya vi que estan los archivos pero no se bien como se hace...y otra pregunta es, que hace este parche ademas de permitir sacar capturas de pantalla??? la hora abajo de la bateria la pone siempre o lo que hace es en ves de ponerla al costado (como cuando entras al menu por ejemplo) la posiciona debajo de la batera???

Top Android Avatar de kogts
    Móvil
    -varios y vamos por mas!!

Thumbs up Re: ELFPack - Tema Oficial

Cita Iniciado por antjeroga Ver mensaje
    Patch para cambiar el icono de pollo de los Elf´s. Para W850 R1KG001.
    A ver que os parece.

no podras pasar el parche para un w610 r6bc002 te agradeceria el favor gracias

ah friden te hecho porras para que puedas completar un poco mas el dyn para los w610 r6 = gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Que tal amigos ya me an dado mucho ustedes ahora les va algo de mi parte.

Aclaro no soy el creador de ninguno de estos efls ni el contenido siguiente posteado aqui.

Directamente de la pagina de se-nse.net

EL primer archivo es un dyn para poder configurar bien lo que es el MB 2.5 y sin tener ningun tiopo de problema solo es cuestion de reemplazar el archivo day_const.bin por este nuevo.

Elpack w610 002 son dos parches para lograr un mejor funcionamiento de los elfpacks y de los parches que pronto vendran creo que por aqui ya esta posteado pero por si las dudas.

Missereventsreminder como su nombre lo indica es un elf que se encarga de recordarnos los eventos, llamadas, mensajes perdidos podemos modificar el .ini a nuestro gusto que es algo asi:

[AudioPath]: /card/MP3/MissedEventsReminder/
    [FileName]: /reminder.mp3
    [ReminderInterval]: 30
    [PlaySound]: 0x01;
    [Vibrate]: 0x01;
    [FlashLamp]: 0x01;
    [FlashTimes]: 10

La verdad aun no entiendo la ruta de los mp3 ojala alguien me ayude con eso.

BM 2.5 es claro, el bookmanager 2.5 para w610 trabajando correctamente

si les gusto mis aportes ya sabe que hacer, saludos

Cita Iniciado por pela_pmcba Ver mensaje
    alguien me podria decir como lo hago para un k790??? ya vi que estan los archivos pero no se bien como se hace...y otra pregunta es, que hace este parche ademas de permitir sacar capturas de pantalla??? la hora abajo de la bateria la pone siempre o lo que hace es en ves de ponerla al costado (como cuando entras al menu por ejemplo) la posiciona debajo de la batera???

Con el screeshoter lo unico que haces es tomar capturas de pantalla de tu movil, depende de el parche de clock al entrar al menu como el minutricker me parece ser, te coloca la hora alado de la bateria o abajo esto segun el parche que le coloques
    Archivos adjuntados
    Última edición por m1ch43lzm; 26/03/2008 a las 19:35:38 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Cita Iniciado por Xandia Ver mensaje
    Que tal amigos ya me an dado mucho ustedes ahora les va algo de mi parte.

Aclaro no soy el creador de ninguno de estos efls ni el contenido siguiente posteado aqui.

Directamente de la pagina de se-nse.net

EL primer archivo es un dyn para poder configurar bien lo que es el MB 2.5 y sin tener ningun tiopo de problema solo es cuestion de reemplazar el archivo day_const.bin por este nuevo.

Elpack w610 002 son dos parches para lograr un mejor funcionamiento de los elfpacks y de los parches que pronto vendran creo que por aqui ya esta posteado pero por si las dudas.

Missereventsreminder como su nombre lo indica es un elf que se encarga de recordarnos los eventos, llamadas, mensajes perdidos podemos modificar el .ini a nuestro gusto que es algo asi:

[AudioPath]: /card/MP3/MissedEventsReminder/
    [FileName]: /reminder.mp3
    [ReminderInterval]: 30
    [PlaySound]: 0x01;
    [Vibrate]: 0x01;
    [FlashLamp]: 0x01;
    [FlashTimes]: 10

La verdad aun no entiendo la ruta de los mp3 ojala alguien me ayude con eso.

BM 2.5 es claro, el bookmanager 2.5 para w610 trabajando correctamente

si les gusto mis aportes ya sabe que hacer, saludos
    ESE DYN CONSTANT ES ERRONEO

no es el dyn const del w610 es un db2010 y no les va a servir !!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por Peeroe Ver mensaje
    Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
    z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
    en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
    ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
    Gracias..

Que tal amigo por que no intentas con esa libreria? es lo primordial me parece ser.. este elfpack es para varios modelos tal parece ser que es ''multi'' solo queda intentarlo con los dyn y elfpacks que vienen ahi pero claro aplicando la libreria original y solo es cosa de irle intentando amigo ya que no pude encontrarte algo mas.

si te ayudo mi aporte, ya sabes que hacer

Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
    ESE DYN CONSTANT ES ERRONEO

no es el dyn const del w610 es un db2010 y no les va a servir !!!
    No es asi amigo, yo lo tengo trabajando correctamente en mi w610 r6b002 ya que con ese dyn se logro hacer funcionar el MB 2.5, solo intentenlo y ya me agradeceran
    Archivos adjuntados
    Última edición por m1ch43lzm; 26/03/2008 a las 19:37:00 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Cita Iniciado por Xandia Ver mensaje
    No es asi amigo, yo lo tengo trabajando correctamente en mi w610 r6b002 ya que con ese dyn se logro hacer funcionar el MB 2.5, solo intentenlo y ya me agradeceran
    para empezar ese archivo bin hace referencia a otras teclas que no son las correctas !

por ejemplo: hace referencia ala tecla 0x06(up) que en nuestro cel no existe !

tendria que ser 0x09 que es la de up
    ok ???

podra funcionar pero no correctamente

los db2010 y los db2020 tiene referencias diferentes !

intenta cerrar un elf con el bookmanager no puedes! intenta llamar a los elfs que te dice el archivo ini, no puedes al menos no correctamente y como te dice el archivo ini , intenta llamar las rutas que vienen en el ini con el book manager !

intenta usar el phone info , no puedes

no puedes por que no esta correcto el dyn constant

ok??

lo mejor que podrias hacer es conseguir un dyn const de algun db2020 y ponerselo y correra mejor

les pasaria el dyn constant pero no quiero !!! (por ahora )

lo subo despues
    Última edición por friden2911; 26/03/2008 a las 08:36:23

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno en si lo que son las configuraciones de las teclas es modificable en cada .ini de eso no ay ningun problema ya se ha hablado de que los elfpacks pueden ser universales, pero en este si acepto de que no corre correctamente no puedo cerrar algun elfpack directamente del BM ese seria uno de los bugs mas importantes por mencionar.

Y bueno no entiendo tanto grito o exaltacion men solo se trata de ayudar ''aportar'' algo a este foro, no que vallas por ahi gritando

entendiste ¡¡¡¡ jajaj bueno me despido ya, esperare tu dyn

Top Android Avatar de fabi_calle
    Móvil
    w800

Propongo a los moderadores crear un tema especifico de los ELF para cada telefono, y asi un buen tutorial en cada uno de ellos, pues por lo que veo nadie esta entiendiendo nada, yo tampoco entiendo mucho, intente ponerle un par a mi k790 pero no me funcionaron.

Cuenta inhabilitada Avatar de hughlaurie
    Móvil
    -W6oo

oigan amigos el pack que pusieron por Xandia anteriormente habia un elfpack del w550 pero solo tenia el .lib.vkp que yo sepa todos los parches del w550 le hacen al w600 y queria saber si alguien tiene el w550 elfpack.vkp alguien lo tendra? o alguien lo haya portado?

Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 3843464748495053 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)