alguien que me pueda ayudar a instalar el elf pack pues ya instale la biblioteca y el otro parche que requiere despues meti el de logochanger v0.55 y pues no me aparecieron las otras pestañas tambien intente ejecutar el phoneinfo_v042 los elfs los meti en las carpetas zbin gracias y espeero y me puedan ayudar gracia lesdire como estan mis carpetas pues no se ahi este el error :
other/ini
other/zbin/config y daemons
(dentro de zbin eh pegado los elf digan si lo estoy haciendo mal)
Hola, pues ese problema que tiene Jaiko se debe a que esta usando un weekdays que requiere del DYN_weekdays.bin y si no esta usando el .bin correcto le sale ese error. Yo tambien tuve esas versiones y me salia ese error pero era por lo que digo. Tiene que ver la carpeta $PATH_ELF_CONFIG_INT del contenido del elf, y ahi hay otra carpeta llamada variants y encontrará un DYN_weekdays.bin.W810_R4EA031, ese lo copias a Zbin/Config y le cambias el nombre por DYN_weekday.bin asi debe de funcionar.
Para copiarlo le das 6 en donde tienes los archivos, asi los pasa a la ventana que elegiste cuando presionas #
Última edición por miguel8e; 25/03/2008 a las 03:59:23
Última edición por stuCk; 25/03/2008 a las 04:47:13
Hola bueno espero que me contesten sera que se pueden sacar esas pestañas para un w610 R6BC002 desde ya gracias
Y donde van los .ini?? Tengo un w580i R8BA024.... Alguien podria poner un paso a paso par aplicar los elf ??
Miren hasta ahorita es lo que he hecho...
Bueno antes que nada aplique los dos parches. Luego hize esto:
En la memoria interna del telefono:
-Cree la carpeta llamada ZBin
-Adentro de ZBin cree la carpeta Config
-Dentro de Config cree la carpeta Daemons
-Dentro de Daemons meti el elf "Logo Changer v044"
-Dentro de Config puse el archivo de DYN_CONST
-Ademas de poner el Config dentro de ZBin tambien cree la carpeta ini (Dentro de ZBin, aqui es donde me confundo porqu como no dice en donde meter los archivos ini improvise...)
-Dentro de ini puse los archivos .ini
Ahora le doy iniciar a Logo Changer y..... Nada... Porfavor ayudenme, solo me cambie a este firm por los elf... AYUDA!!
Última edición por Black_Zild; 25/03/2008 a las 08:04:50
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores