Hay veces que ciertas modificaciones echas a los telefonos traen problemas masadelanbtequizas fue un parche o un elfs quien sabe.
Prueba quitan las ultimas modificaciones echas a tu telefono, si tuvisteel probema luego de poner xxx cosa quitala.
Hay veces que ciertas modificaciones echas a los telefonos traen problemas masadelanbtequizas fue un parche o un elfs quien sabe.
Prueba quitan las ultimas modificaciones echas a tu telefono, si tuvisteel probema luego de poner xxx cosa quitala.
bueno, esto lo vi en el foro en ingles:
hice la prueba y de verdad, el telefono se reinicio varias veces hasta que borre el bookmanager. tuve que colocar el parche para que no me dara mas conflicto. es un buen dato, y por eso lo posteo acaok, if you:
1. Have a W810 r4ea031
2. installed elfpack
3. installed bookmanager 2.1
4. installed logo changer 0.5.5
5. updated din const.bin file
6. updated library for elfpack
you can do this experiment:
1. Start Bookmanager
2. Start Logo Changer
3. now, open walkman player and play any song from your playlist.
4. up and down volume much time....
if your phone restart alone, is because has a conflict with bookmanager and logo changer. infortunately, is a elfpack error, whicj it resolve delete bookmanager...
este archivo donde esta? lo quiero probar...LogoChanger v7
+Compatible con BookManager v2.5
+ Algunos cambios en los códigos
+ Cambios en la Configuracion del archivo logo.ini
+ Agregada la opcion del formato de Fecha
+ "logo.ini" debe ir en "path/ini/jasiek/logo.ini"
donde path es:
/tpa/user/other (similares a w800) ó
/usb/other (similares a w810)
Última edición por Mr.UTB; 23/03/2008 a las 02:36:18
Perdon por el error pense que era sobre ese elfs en relacion, bueno busque lo que pedias y no lo haye.
Otra cosa aun nadie sabe hacer funcionar esto
ELFPack - Tema Oficial - Página 22 - Top Sony
Última edición por kukufato; 23/03/2008 a las 03:10:57
pero este no es Logo Changer![]()
Alguien que me explique como mover archivos con el filemanager por favor, no he podido hacerlo, me refiero a copiar y mover archivos, por ejemplo el camdriver, por favor ayudenme
PD: Gracias verdaderoj jejeje eso era lo que queria saber muchas gracias y en cuanto sepas como hacer que se detengan las apliocaciones precionando la tecla c me avisas y me dices que modificar no amigaso??? por favor
Última edición por miguel8e; 23/03/2008 a las 04:33:52 Razón: Modificar palabras
Última edición por miguel8e; 23/03/2008 a las 04:38:44
miguel8e
De casualidad sabes como hacer o que funcione el flash light 7.5 en un w610
Ya le puse el 1 en la linea parar DB2020 y puedo apagar el flash con la tecla walkman pero al tomar la foto no prende con la doble intencidad, de hecho ni prende se queda apagado.
Sabes como hacerlo funcionar? o alguien que sepa como?
Última edición por mgsanchezs; 23/03/2008 a las 05:00:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores