Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 531
    Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Re: ELFPack - Tema Oficial

nop no funciona, reinicia el cel cuando ejecuto el elf

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Prueba con estos que yo tengo, subelos con setool2lite
    tienes actualizado el telefono? osea libreria + dyn_const.bin?

Avanzado
    Móvil
    -

si si tengo todo amigo incluso el parche y el dyn...
    oh las carpetas de las imagenes que venian en el pack deben de ir tl como dice el nombre de lacarpeta? para que funcione?
    tengo borrado el menu y llamadas y la hora y la fecha de la pantalla principal nada de eso afectara?
    Última edición por karencito; 22/03/2008 a las 20:39:55

Top Android Avatar de verdaderoj
    Móvil
    lt26

Como configuro el bookman.ini para cerrar tareas con la tecla C en un w610?
    ya lo configure para que se abra dejando pesionada la tecla de atajos y traduje todos los comandos pero no se cual es el comando para cerrar los Books o las tareas ¿Me ayudan?

Avanzado
    Móvil
    k810

Bueno amigos he subido los archivos del filemanager, pero desafortunadamente no corre bien, mi prioblema es que despues de estar dentro de la palicacion me da el pantallaso blanco y se reinicia el cel, tampoco puedo hacer cambios, borrar, copiar, ni ningun tipo de comando ya que por ejeplo si presiono la tecla 1 deveria de abrirse la ayuda, pero no abre nada, y asi con todas las teclas, no se que pueda estar sucediendo ya que tampoco lpresionar el boton play/pause pasa nada, ayudenmen por favor, cobnfigure el archivo para que funcionara en mi k550@w610 pero nada sige reiniciandose.

sibi los archivos asi:

dentro de config que esta dentro de Zbin en la memoria del tlefono sibi la carpeta Filemanager.

dentro de zbin que est aen el telefono puse el elf.

PD: Si presiono el play se inicia el walkman normalmente aun cuando este corriendo el elf.

Avanzado
    Móvil
    k810

Cita Iniciado por verdaderoj Ver mensaje
    Como configuro el bookman.ini para cerrar tareas con la tecla C en un w610?
    ya lo configure para que se abra dejando pesionada la tecla de atajos y traduje todos los comandos pero no se cual es el comando para cerrar los Books o las tareas ¿Me ayudan?
    Como hisiste para que se abriera presionando la tecla de atajos??? me podrias decir por favor?????'

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

No deberia afectar. Intenta agregando las carpetas que se encuentran en GraphicClock, asi por ejemplo

[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock/Boogey LCD/Orange

[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock/BlackTrans

eso es en el grahicclock.ini

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por acuario5000 Ver mensaje
    Hola como estan les escribo para decirles que tengo un problema con el elf screenShooter me funciona bien pero las imagenes no las abre por que estan en un formato que el cel no reconoce lo estraño es que al principio si las podia ver el problema comenso a los 2 dias despues de que le puse el elf, si captura la pantalla pero no se ve por lo mismo que no soporta el fromato de imagen con que las guarda.

NOTA: el formato es bmp y el cel es un w810 R4EA031

espero que me puedan ayudar

si te ayude agradece
    Hola amigo de por si las imagenes te las va a guardar en la carpeta Otros y alli no te mostrara un previo, la guarda en formato *.bmp y ellos las pueden mostrar con facilidad.Si deseas intenta guardar una imagen *.bmp en tu movil en la carpeta de imagenes de por si tiene que mostrarla. gracias

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Bueno amigos he subido los archivos del filemanager, pero desafortunadamente no corre bien, mi prioblema es que despues de estar dentro de la palicacion me da el pantallaso blanco y se reinicia el cel, tampoco puedo hacer cambios, borrar, copiar, ni ningun tipo de comando ya que por ejeplo si presiono la tecla 1 deveria de abrirse la ayuda, pero no abre nada, y asi con todas las teclas, no se que pueda estar sucediendo ya que tampoco lpresionar el boton play/pause pasa nada, ayudenmen por favor, cobnfigure el archivo para que funcionara en mi k550@w610 pero nada sige reiniciandose.

sibi los archivos asi:

dentro de config que esta dentro de Zbin en la memoria del tlefono sibi la carpeta Filemanager.

dentro de zbin que est aen el telefono puse el elf.

PD: Si presiono el play se inicia el walkman normalmente aun cuando este corriendo el elf.
    Hola amigo esta comprobado y si esta 100% funcional. Puedes pasar por el mensaje #376 y descarga el archivo de configuracion de tu movil ya que es para el DB2020. Gracias
    El pantallaso blanco es porque algo haces mal, puedes ser que intalas o presionas el boton para intalar en elf muchas veces y por cada toque se instala uno encima de otro amigo.

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Como hisiste para que se abriera presionando la tecla de atajos??? me podrias decir por favor?????'
    Hola amigo buen dia. Eso lo haces tomando el archivo ini y editandolo a tu preferencia. dentro de l mismo se encuentran los codigos de cada boton de tu movil. Al editarlo solo guardas y subes a tu movil en la carpeta correspondiente. Gracias
    Última edición por alcon3gro; 22/03/2008 a las 21:05:53 Razón: Agregar informacion

Avanzado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    No deberia afectar. Intenta agregando las carpetas que se encuentran en GraphicClock, asi por ejemplo

[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock/Boogey LCD/Orange

[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock/BlackTrans

eso es en el grahicclock.ini
    no entendi muy bien eso de [PATH]

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por karencito Ver mensaje
    ya me arte si no quiere ponerse pues que se ......
    ya hise todo lo que me dijiste y nada que basura.
    Hola amigo, estoy siguiendo tus mensajes y por lo que noto es que estas creando mal las carpetas, me explico, si cuando le distes iniciar o instalr el elf este te creo una carpetas es porque ellas no existen de lo contrario no fueron creadas ya que el *.ini dice que la ruta a seguir (donde ella va a buscar el resto de la informacion) no se encuentra en el movil. Recuerda que al crear las carpetas debes respetar las mayusculas y las minusculas de lo contrario no hara nada el elf. Y como tambien todos los archivos tienen que ir en la memoria del movil. Gracias amigo y ten paciencia es un buen consejo

[PATH] seria la ruta que tendra el ini donde estaran todos los archivos para poder ejecutarse el elf amigo. Todo depende de como este configurado el mismo y la creacion de las mismas carpetas y como mencione antes respetando mayusculas y minusculas.
    Última edición por alcon3gro; 22/03/2008 a las 21:21:22 Razón: No spammer

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)