En eso mismo estoy xD. Trate de todo y nada no logre que fucionara.
Última edición por kukufato; 20/03/2008 a las 23:56:05
Alguien que tenga el Filemanager por favor postienelo
Última edición por miguel8e; 21/03/2008 a las 03:38:24 Razón: Modificar palabras
que file manager se refiere? se refiere al book manager?
creo que se refiere al confiendality.
si es asi, aqui esta para w810 r4ea031.
pregunta: porque no puede hacer que el elf "cambiar logo v0.55" no me inicie? ya lo puse en daemons de la ms...
probe el MissedEventsReminder_v06 en mi W610 pero me funciona mal.. es decir cuando lo pongo a veces no suena el reminder y otras veces suena pero cuando veo el msj o llamada despues sigue sonando cada sierto tiempo ademas no prende el flash.. a alguno le andubo en un w610??
el del flashlight tampoco me funciona.. edite la linea para db2020 pero al activar el flash y tomar la foto lo hace exactamente igual que antes..
Hola amigos, me preguntba si existiria un elf que haga que el logo de operador ya cambiado en este caso con lo que se quiera que diga reccorra la barrita, es dcir que se pueda poner una frase y la frase se muestre completa, ya que si ponemos una palabra demasiado grande esta se ve incompleta, seria bueno que alguien hisiera un elf de esta forma para que s emuestre toda la frase como si las palabras caminaran de un lado a otro, o si lo hay que lo poten jejejeje
Y sigo esperando mi Filemanager![]()
SoundSlide_v1.4.1
-Elf para poder poner un sonido cuando abrimos o cerramos el cel.(probado solo con w850, tal vez funcione con w580)
1. copiar el folder "slide" a card/other/
2. Copiar "SoundSlide.elf" a card/other/ZBin
3. Copiar "soundslide.ini" ta tpa/user/other/ini/
4. ejecuta el elf para que se active el sonido.(este se desactiva precionanado la tecla de apagado).
P.D. puedes cambiar los sonidos por defecto por los que tu quieras, solo renombralos a "open" y "closed" y ponlos en card/other/slide.
Bueno espero que alguien le sirva jeje.
salu2!57!
Última edición por Disturbed_knight; 21/03/2008 a las 17:30:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores