Pero yo preguntaba si existia algo asi como, una acamara fotografica sin la necesidad de prender el la luz de apoyo arrojara un flash.
Pero yo preguntaba si existia algo asi como, una acamara fotografica sin la necesidad de prender el la luz de apoyo arrojara un flash.
Pues si no lo activas, al darle autofocus a la camara se activa, pero al tomar la foto se apaga. Por eso tienes que activarlo antes, se prende, cuando presionas el boton se apaga, y cuando toma la foto, prende.
Pero el Flashlight funciona, pero solo al momento del autofocus, pero cuando toma la foto se apaga :S, total, es como si no tuviera nada :S. Así funciona el elf???
Edito: No vi el post anterior (me falto reiniciar la pagina), pero de todas maneras, activar qué????
x( DONDE sale eso de autofocus?
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 22:52:06
A mi no me funciona ni al momento de poner autofocus ni al momento de tomar la foto y si activo el led se queda prendio toto el tiempo :S
Hola les dejo unas las imagenes de como las tengos .
Pd. cuando pongo la carpeta bookman en el telefono y luego le doy en iniciar el elf ya no me aparece esta imagen que voy a poner primero a y les dejo las demas
mmm se activa solo al momento de precional levenmnte el boton de la mamara es decir que es ese cuadrito blanco que despues s epone verde cuando ya enfoco l aimagen bien
al parecer ya tienes bien ubicada tu carpeta, pero ahora dime ya checaste que el ini coincida con los nombres de los iconos???? si ea asi probablemente sea ya un porblema mayor y te recomiendo qu epruebes bajano una vez mas el archivo ini
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 22:55:57 Razón: Mensajes consecutivos
tienes que prender el flash antes de tomar la foto
eso es cuando presionas un poco el boton de la camara y se ajusta la imagen.
Editaste la linea que dije? para que telefono lo vas a poner?
No esta bien. tienes la carpeta en la ms2, tienes que ponerla en transferencia de archivos. Sino no sirve
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 22:56:16
Pero entonces, si ya tengo prendido el Flash, para que sirve el Elf???
PD: Pense que este elf era lo que ha estado pidiendo tooooooooodo este tiempo kukufato, pero no. Por eso pregunto, para que sirve este elf FlashLight???
Última edición por Luixfx; 20/03/2008 a las 23:03:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores