Cita Iniciado por karencito Ver mensaje
ok ya pude poner la segunda linea pero la duda que me queda es como pongo ahora lo que tu tienes ahy como martes? en tu pantalla? que elfs uso? y que debo de modificar? ya que con el day_of_wekk ya no me lo activa. me podrias decir solo eso??. como edito el ini??
Saludos
Si colocaste la actualizacion de la libreria, ahora tienes que usar nuevas versiones del weekdays, aqui tienes 2 que sirven, te recomiendo la v1, usas el elfs que funciona con archivo ini.

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
Hola a todos disculpen tendran por hay el File manager???

he leido sobre el pero no lo encuentro se los agradeseria mucho y tambien una breve explicacion de para que sirbe

haaa y no entiendo cual es la ruta que devo crear y donde la devo crear para que me suene el recordatorio para el MissedEventsReminder_v06 me podrian explicar por favor???? donde creo al carpeta y la ruta de favor mucchuas gracias
Cuando pueda subo el FileManager, lo tengo por ahi.

Para el MissedEventsReminder_v06 tienes que hacer una carpeta en la MS, en su raiz, seria asi: /card/MP3/MissedEventsReminder/

En la ultima carpeta, vas a colocar un sonido de tu preferencia que sea .mp3, y lo llamas reminder.mp3

si deseas colocar la carpeta y el sonido en otra parte, solo edita el .ini

por ejemplo, si lo quieres poner en la carpeta sonidos, y si quieres cambiar el nombre del sonido

[AudioPath]: /card/MSSEMC/Media files/audio
[FileName]: /aviso.mp3
Cita Iniciado por kukufato Ver mensaje
Tengo un elfs que al hacer el boton hacia atras me vibra el cel es normal eso verdad es elfs del minute_ticker999.

Siguiendo con las dudas el elfs que es para ver la info de phone no me sirve. O como se hace para que funcione. O al w610 no le sirve

Mi cel es un w610 R6BC002.

Desde ya gracias atodos por responder.
Pues, a mi no me vibra teniendo este elfs. Pero si funciona bien no debes preocuparte.

El phone_inf funciona con la tecla de volumen -, yo no lo tengo en mi telefono porque no funciona. Pero en el w610 puede que si, pruebalo.

Saludos