Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
Gracias..![]()
Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
Gracias..![]()
Este elf no funciona para el w610, hay que actualizar la libreria o algo asi, o como deberia de hacerle despues de apretar start en el cel?MissedEventsReminder_v06
Nos recuerda cualquier evento perdido, mensajes, llamadas, etc.
Con la posibilidad de activar la vibracion, el tiempo de activacion, sonido y hasta si deseamos activar el Flashlight.
con el screen shooter, verifica tu carpeta de imagenes, y ve si hay una llamada SnapShots, aqui se guardan las capturas. Deberia funcionar si te quita la reproduccion en el boton play. Para desactivarlo tienes que oprimir 2 veces el boton de apagado.
este parche no da señales de que se activo cuando le dan a iniciar. Se darán cuenta cuando no hayan leido o visto un mensaje o llamada, y les debe de sonar el recordatorio (recuerden colocar el reminder.mp3). Tambien puedes saber si se activo si colocas el bookmanager 2.5, en este, se encuentra un Tab de Elf donde aparecen los que tienes activos.
Saludos
No, pues no está dicha carpeta, y cuando le oprimo 2 veces boton de apagado para desactivar el elf, no sucede nada, ya que al apretar de nuevo el boton de play despues de "desactivarlo" no inicia tampoco el media player, será que como es k750 no funcione bien en este? y solo funcione en los walkman?
Con el de la hora, ya lo solucioné, utilize uno de los ideal clock y modifique el layout, y listoya se ve la hora
![]()
Hola, solo use PowerPoint y use WordArt, escogi una letra, le coloque efecto 3d y la guarde como png. Y con el photoshop le coloque el tamaño indicado y la dividi en varias partes para poder reemplazarla por los emoticones.
orale no pues si algo dificil para uno que es principiante como yo. no podrias aser el abecedario amgi? ya que tu eres el experto en esto? y como se le ase para poner dos textos en la lineas del operador como el de top moderador y miguei8e?
Pues tienes que habilitar la segunda linea en el layout, en esta parte:
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="2"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
Lo que esta en rojo son los valores que tienes que tener para ver las 2 lineas.
Cuando pueda les coloco algunas letras
Saludos
ok ya pude poner la segunda linea pero la duda que me queda es como pongo ahora lo que tu tienes ahy como martes? en tu pantalla? que elfs uso? y que debo de modificar? ya que con el day_of_wekk ya no me lo activa. me podrias decir solo eso??. como edito el ini??
Saludos
Última edición por karencito; 20/03/2008 a las 20:20:19
Hola a todos disculpen tendran por hay el File manager???
he leido sobre el pero no lo encuentro se los agradeseria mucho y tambien una breve explicacion de para que sirbe
haaa y no entiendo cual es la ruta que devo crear y donde la devo crear para que me suene el recordatorio para el MissedEventsReminder_v06 me podrian explicar por favor???? donde creo al carpeta y la ruta de favor mucchuas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores