Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 531
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ELFPack - Tema Oficial

Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
    z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
    en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
    ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
    Gracias..

Avanzado Avatar de mgsanchezs
    Móvil
    k790i

MissedEventsReminder_v06

Nos recuerda cualquier evento perdido, mensajes, llamadas, etc.

Con la posibilidad de activar la vibracion, el tiempo de activacion, sonido y hasta si deseamos activar el Flashlight.
    Este elf no funciona para el w610, hay que actualizar la libreria o algo asi, o como deberia de hacerle despues de apretar start en el cel?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    esos dos utilizo y sigue igual, y tambien he utilizado el de la hora al lado de la bateria, pero me aparecen asi los numeros incompletos, pero de los grandes, como los que aparecen en la pantalla de modo suspendido, los numeros grandes blancos con fondo negro. En la bateria aparece un cuadro y arriba la parte de un numero, y en donde debe de ir la hora, lo mismo, pero tiene un 1 a medias
    El de apretar play, screen shooter, la aprieto, y no hace nada, ni empieza la musica del reproductor ni nada, y al apretar el boton de apagado para desactivarlo, sigue igual, tengo un k750 y pues no sucede nada.
    con el screen shooter, verifica tu carpeta de imagenes, y ve si hay una llamada SnapShots, aqui se guardan las capturas. Deberia funcionar si te quita la reproduccion en el boton play. Para desactivarlo tienes que oprimir 2 veces el boton de apagado.

Cita Iniciado por mgsanchezs Ver mensaje
    Este elf no funciona para el w610, hay que actualizar la libreria o algo asi, o como deberia de hacerle despues de apretar start en el cel?
    este parche no da señales de que se activo cuando le dan a iniciar. Se darán cuenta cuando no hayan leido o visto un mensaje o llamada, y les debe de sonar el recordatorio (recuerden colocar el reminder.mp3). Tambien puedes saber si se activo si colocas el bookmanager 2.5, en este, se encuentra un Tab de Elf donde aparecen los que tienes activos.

Saludos

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    con el screen shooter, verifica tu carpeta de imagenes, y ve si hay una llamada SnapShots, aqui se guardan las capturas. Deberia funcionar si te quita la reproduccion en el boton play. Para desactivarlo tienes que oprimir 2 veces el boton de apagado.
    No, pues no está dicha carpeta, y cuando le oprimo 2 veces boton de apagado para desactivar el elf, no sucede nada, ya que al apretar de nuevo el boton de play despues de "desactivarlo" no inicia tampoco el media player, será que como es k750 no funcione bien en este? y solo funcione en los walkman?
    Con el de la hora, ya lo solucioné, utilize uno de los ideal clock y modifique el layout, y listo ya se ve la hora

Avanzado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Nuevo Uso para el LogoChanger

Imagenes en Línea del Operador!

Pues si, esto es un uso diferente para el LogoChanger

Ahora podemos colocar Iconos para personalizar aún Más, en lugar de un simple texto.

Que tenemos que hacer?

Muy simple, para esto vamos a usar el Sysgfx (DB2010) o los parches de iconos para los DB2020, de modo que podamos subir nuestra imagen.

Que vamos a Reemplazar?

Nuestros emoticones de los sms

Estos son los básicos, en los DB2020 posiblemente sean distintos o más que estos, lo importante es saber el código que utiliza el emoticon para salir en los sms y el respectivo nombre hexadecimal para reemplazarlo.

En el archivo logo.ini van a colocar el código del emoticon, ejemplo

Todos esos signos representan los emoticones, los colocan sin espacio o con espacio, dependiendo de la imagen que van a colocar. Esos signos son el logo de la primera imagen que dejo que dice Miguel, como es una imagen grande, coloco los signos sin espacio. En cambio en la segunda imagen, coloque en el logo:

En esta si deje espacio porque es igual del tamaño de un emoticon.

Las imagenes deben de ser de la misma resolucion que los emoticones, en mi caso (w810) son de 16x20 pixeceles.

Les dejo una imagen para que prueben, ya esta dividida (16x20) solo tienen que colocar el nombre hexadecimal, son 7 emoticones que tienen que reemplazar para colocarla.

Saludos.

como pusiste tu nombre en 3d amigo no se be muy bueno. podrias explicarme por favor. !13!!35!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Hola, solo use PowerPoint y use WordArt, escogi una letra, le coloque efecto 3d y la guarde como png. Y con el photoshop le coloque el tamaño indicado y la dividi en varias partes para poder reemplazarla por los emoticones.

Avanzado
    Móvil
    -

orale no pues si algo dificil para uno que es principiante como yo. no podrias aser el abecedario amgi? ya que tu eres el experto en esto? y como se le ase para poner dos textos en la lineas del operador como el de top moderador y miguei8e?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Pues tienes que habilitar la segunda linea en el layout, en esta parte:

<object name="StatusIndication">
    <settings>
    <sett name="RowHeight" value="0"/>
    <sett name="TopOffset" value="0"/>
    <sett name="TitleHeight" value="0"/>
    <sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
    <sett name="TitleMode" value="1"/>
    <sett name="OverlayStyle" value="2"/>
    <sett name="YPos" value="18"/>
    <sett name="Height" value="176"/>
    </settings>

Lo que esta en rojo son los valores que tienes que tener para ver las 2 lineas.

Cuando pueda les coloco algunas letras

Saludos

Avanzado
    Móvil
    -

ok ya pude poner la segunda linea pero la duda que me queda es como pongo ahora lo que tu tienes ahy como martes? en tu pantalla? que elfs uso? y que debo de modificar? ya que con el day_of_wekk ya no me lo activa. me podrias decir solo eso??. como edito el ini??
    Saludos
    Última edición por karencito; 20/03/2008 a las 20:20:19

Avanzado
    Móvil
    k810

Hola a todos disculpen tendran por hay el File manager???

he leido sobre el pero no lo encuentro se los agradeseria mucho y tambien una breve explicacion de para que sirbe

haaa y no entiendo cual es la ruta que devo crear y donde la devo crear para que me suene el recordatorio para el MissedEventsReminder_v06 me podrian explicar por favor???? donde creo al carpeta y la ruta de favor mucchuas gracias

Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)