Iniciado por
fabi_calle
Tengo una duda,
Le meti a mi k790 (R8BF003) los elf con sus INI (para asegurarme bien, los puse en la MS y en el telefono) y luego apliqué los dos parches. El tema es que cuando prendo el celular, llega hasta la pantalla principal y se reinicia el telefono..
A alguno le funciono esto?
Suponiendo que el parcheELF es el correcto para tu telefono y tu firmware la razon podria ser la siguiente: hay algunos elf's que no son estables en algunos telefonos y lo hacen reiniciar, si los pusiste en la MS (Daemons), estos se ejecutam al iniciar el telefono y si son aquellos que no son estables en tu telefono pues entonces por esto se reinicia al iniciar. Lo recomendable es probar primero uno en uno los elf's desde la memoria del telefono para ver si no lo reinicia
Para sacarlos de la MS puedes conectarlo como tranferencia de datos (asi los elfs no se ejecutan)

Iniciado por
miguel8e
Nuevos Elf's
BookManager v2.5
Esta actualizacion viene con la integracion de Tabs, una para los atajos, y la otra para ver los Elfs activos (se visualizan sólo algunos Elfs creados para ser compatibles con el BM2.5)
Deben colocar la carpeta bookmanager en la carpeta ini.
Dejo imagenes y archivo listo para subir con Setool2lite:

Saludos.
Si probaron este ELF notaran que los atajos programados en el .ini no funcionan!
Pues a mi si me interesa mucho la posibilidad de tener esos atajos y buscando y buscando encontre que para que funcione hace falta cambiar unas dos lineas en el VKP de actualizacion de la libreria publicado antes por miguel8e
Es decir aplicar el parche complementario a la actualizacion de libreria seria:
Código:
;W810 SW-R4EA031
;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
;v221207
;(c) Hussein , IronMaster
;
+456BFC00
0974: FFFFFFFF 01391545 ; 25D: int TabMenuBar_GetFocusedTabIndex(GUI * );
0978: FFFFFFFF 25391545 ; 25E: void TabMenuBar_SetTabFocused(GUI_TABMENUBAR * , int tab_num);
Hasta el momento no he encontrado algun error o variante el los elf's al modificar estas 2 linas, a más claro que ahora los atajos del BookManager v2.5 si funcionan.
EDITO: Para aclarar dudas: Pues si, como dice miguel8e (en el siguiente post) el parche más bien quita el segundo Tab del Bookmanager 2.5. Es la actualización del DNY que agrregla los atajos, tube una confunción al subir el parche....
Saludos
Marcadores