Para mi que esta completo no le hace flata nada y si no chequenlo en el tema de parches del w610
Para mi que esta completo no le hace flata nada y si no chequenlo en el tema de parches del w610
Hice todo como lo describis y sin embargo no me funciona. No me da la opcion de ponerle iniciar a los archivos elf, solo de enviar. Dime que estoy haciendo mal para arreglarlo. A las carpetas las creo directamente desde el celular? y a los archivos los subo directamente en modo transferencia de archivo? Saludos!
Edito 1: ya me salio la opcion de iniciar de los archivos elf pero ahora el problema es que no me modifica nada :S y me crea otra carpeta ini en other. Dime si tiene que ver con la edicion del archivo ini del logo y como son los valores normales para que funcione. SAludos.
Última edición por GrOOvYw610; 02/03/2008 a las 16:13:17
Claro que esta en la primera pagina pero aun asi te lo dejo otra vez aca Solo cambia la extencion .txt A la de .elf y listo
Dejo uno que me encontre haber si me puedes decir cual es su funcion
ya me salio !60! en el logo.ini que descargaste te tiene que quedar asi:
[Logo1Text]: GrOOvY----> aca pònes tu nombre o nick
[Logo2Text]: GrOOvY-----> aca igual que arriba
[Logo1Show]: 0x01;-----> esto es para activarlo
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[DontEditThis]: 0x01;
;0x01: prendido
;0x00: apagado;
;solo puedes tener prendidos dos accesos;
luego de editar el logo.ini copias este ini junto con el weekday.ini y lo pones dentro de la carpeta ini que te crea automaticamente en other y ahi le das a iniciar a los elf. OJO 2 FUNCIONAN y 1 TE LO REINICIA. Asi que al que te reinicia lo borras y listo. Saludos!
Muy buen tuto, tuve que leer varias paginas y quitar es sysgfx(o como se escriba y sirve a la perfeccion, cualquier duda pregunten, dejo unos screenshoots.
Última edición por miguel8e; 04/03/2008 a las 04:03:07 Razón: Abreviar palabras.
Amigo no tenias que quitar el sysgfx, bastaba con editar el parche.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
cuales son las lineas que hay que modificar en el confidentiality para que en el listado de "Proteccion tel" aparesca en español la opcion "blacklist" debajo de "Elfs" en vez de ruso aparesca en español.
Saludos.
Yo no he logrado hacer que funcionen estos parches meti el elfs que pone la hora debajo de la bateria y el otro de capturar la pantalla pero no me funcionan, me meto a la carpeta otros-zbin y me salen los elfs con la opcion de iniciar, cuando le doy iniciar simplemente no pasa nada a que se debo esto.
debes editar el .ini que trae el pack![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores