Los rusos ya tienen versiones digamos que "betas" de los parches elfs_lib, ese es el que tiene Sunfire, ya hay para w580, k790, w200, w880, pero como les digo, "betas" todavia falta perfeccionarlos, estan todavia en proceso, y al tenerlos todavia faltaria portar los elfs para que sean compatibles, osea es un proceso bastante largo. Por eso hay que esperar porque de nada sirve postearles algo que no vamos a usar. Tengan paciencia![]()
Portar un parche significa saber ASM amigo, algunos parches son faciles de portar porque cambian solo una string como los que cambian alguna carpeta del FS a la memoria del celular o memory stick. Para parches con codigo (no solo data) es complicado, normalmente se hace de la siguiente manera: escriben la funcion que necesitan en C (Borland), la compilan a ASM (Assembler) y la agregan al final de la firm (el sector de los ceros) despues encuentran la funcion que apunta a la que necesitan reemplazar y cambian la direccion a la direccion de la funcion que ellos escribieron.yo por mas que quiero ayudar a portarlos nadie me quiere enseñar aunque sea lo basico !!!!
jajaja...
offtopic: ya te agregue y nunca te veo conectado. y no sabe spor que esta cerrada la paguina de w300???
Espero haberte despejado algunas dudas
Saludos!
Última edición por MaxDamage; 01/03/2008 a las 08:09:56
Hola, tengo una idea acerca de un Elf a ver si es que alguien me ayuda a crearlo o me enseña un poco como; seria uno que cambie la cancion en el Reproductor Walkman asi como con Shake Control pero solo presionando el boton de walkman, (y claro, que se pueda quitar con la tecla de apagado). espero que alguien me pueda echar una mano con esa idea.![]()
Hola amigo no tendran el elfpack para la nueva version del w610. Si lo tienen posteenlo por fa es que he andado buscando como loco y no lo encuentro. De antemano Gracias.
aqui te lo coloco. es para R6BC002
ELFPack W610
debes hacer esto:
1. descargar el contenido !!!
2. aplicar los dos parches que vienen dentro
3. despues descomprimir los archivos logo changer, y weekdays
4. crear una carpeta en other dentro del TELEFONO que se llame "Zbin" y dentro de ella una que diga "Config","Daemons"y "ini" (respeten mayusculas y minusculas y sin palomillas)
5.dentro de Zbin ponen los archivos con extansion elf (si quieren que se inice automaticamente los ponen dentro de daemons
6. editar los archivos ini a su gusto y colocarlos dentro de la carpeta ini
7.depsues pendren su cel y se van a otros y donde estan los archivos elfs
le ponen iniciar y listo !!!!
por ahora solo se pueden aplicar esos dos elfs
logo changer: te cambia el nombre de operador por el texto que quieras
weekdays: te da el dia en el que estas ( lunes , martes, miercoles, etc...)
pueden escojer en donde ponerlo el que dice ope te lo pone en la segunda linea de operador
y el que dice time lo ponen en lugar de la hora
disfruten!
Oie y para el la version R8BA024 no lo tendras
nop, todavia esta en proceso![]()
Ok entonces voy a tener que pasar mi cel a R6BC002
seguro que esta terminado? o es una version beta como decia miguel8e???
Edito: Seria bueno entonces que se agregara el w810 r6bc002 a la lista de modelos que soportan Elf's en el primer post.
Última edición por Luixfx; 02/03/2008 a las 08:21:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores