en vez de la fecha no s epodra poner otra cosa? como un sobre nombre o los dias?
en vez de la fecha no s epodra poner otra cosa? como un sobre nombre o los dias?
Ese nombre que sale "Luixfx0º3/4" es el dia domingo supongo, creo que existe un bug para el ultimo elemento (nombre), osea [SUN], lo que puedes hacer es aumentar una linea mas en el weekdays.ini; por ejemplo:
...
[day]: day
Por supuesto que nunca será mostrado, ya que no existira nunca [day], solo es para evitar ese pequeño bug. Saludos.
Todo esta bien pero el nombre que le pongo se quita y pone unas dirreciones en vez del nombre ,esto pasa cuando pasa un determinado tiempo .
Pues si amigo si funciona yo puse el de operator pero asi se pone cuando pasa algo de tiempo.
![]()
cual es el nombre para que el reloj este asi como negrito, pues yo lo tengo delgadito jeje.
@alucardx9
Creo que tienes el parche MiniGPS 1.1 instalado(la versión 1.0 lo pone como una nota)
Y esos numeros "raros", son la celda donde estás
Si no lo necesitas, quita ese parche
@karencito
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
ideal_clock_1.11strong: Formato 24 horas, letra 14B (negrita)
ideal_clock_1.13_12h_strong: Formato 12 horas (am/pm), letra 14B (negrita)
Elige el que te guste
@alexsam y @Luixfx
Si no me equivoco, los .ini por alguna razón deben terminar en una "nueva linea", es decir, en un Enter
Ejemplo:
Código:[SUN]:xxxxxxxx (aqui va un Enter)
Terminan en un enter para que cuando el sistema pregunte la posicion de "cursero" dentro del archivo (osea el offset en el que esta leyendo) devueelva -1, es decir.. final del archivo, digo yo... aunq no entiendo nada de ELF pero casi siempre es asi, por lo menos en C y sus variantes.
Última edición por MaxDamage; 13/02/2008 a las 22:26:50
ya porfin pude hacer funcionar el elf FLASHV4M pero saco una foto y no enciende luego saco otra si enciende y asi sucesivamente alguien sabra cual es el problema?
Nuevo elf este me lo encontre y funciona de maravilla lo que hace es activar todol los elf en uno solo te pone la hora el dia de la semana todo con un solo click![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores